Líbranos del mal


Película:
 Líbranos del mal. Título original: Deliver us from evil. AKA: Beware the night. Dirección: Scott Derrickson. País: USA. Año: 2014. Duración: 118 min. Género: Terror, thriller sobrenatural. Interpretación: Eric Bana (Ralph Sarchie), Édgar Ramírez (Mendoza), Olivia Munn (Jen), Sean Harris (Santino), Joel McHale (Butler), Chris Coy (Jimmy). Guion: Scott Derrickson y Paul Harris Boardman; basado en el libro de Ralph Sarchie y Lisa Collier Cool. Producción: Jerry Bruckheimer. Música: Christopher Young. Fotografía: Scott Kevan. Montaje: Jason Hellmann. Diseño de producción: Bob Shaw. Vestuario: Christopher Peterson. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de EspañaEstreno en USA: 2 Julio 2014. Estreno en España: 5 Septiembre 2014.


Sinopsis

Nueva película de terror del director de “Sinister” (2012) y “El exorcismo de Emily Rose” (2005).

Ralph Sarchie, un agente de policía de Nueva York que pasa por una complicada etapa personal, comienza a investigar una serie de inexplicables y extraños crímenes. Para resolverlos se le une un sacerdote poco convencional experto en rituales en exorcismo, que combate las aterradoras posesiones demoniacas que están atemorizando a la ciudad. La película está inspirada en el libro sobre los espeluznantes casos reales de Ralph Sarchie.


Imágenes

libranos del mal imagenes


Tráiler

libranos del mal trailer


Crítica


Reportaje


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Líbranos del mal”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2014 Screen Gems y Jerry Bruckheimer Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - eva - 19:15 - 09.09.14

Contestando al #1, logicamente las películas de exhorcismos tratan de exhorcismos, ¿o acaso quieres que traten de chicas en pelotas bailando salsa en la playa?



2 - Cristian lee - 13:50 - 06.09.14

Mui correcto , cansa mucho ver tantas pelis de exorcismos , i no tiene muchos sustos



1 - Merovingio - 23:44 - 05.09.14

Líbranos del mal y de más películas de exorcismos. Cansinos. Si por lo menos no fueran todas prácticamente iguales. Como un día de estos se le meta a alguien un demonio de verdad, se va a saber el papel de memoria y si se va a acabar yendo es por puro aburrimiento.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.