Demolición

Película: Demolición. Título original: Demolition. Dirección: Jean-Marc Vallée. País: USA. Año: 2015. Duración: 100 min. Género: Drama. Reparto: Jake Gyllenhaal, Naomi Watts, Chris Cooper, Judah Lewis. Guion: Bryan Sipe. Estreno en España: 1 Julio 2016.


Póster

Demolición - póster


Sinopsis

Un exitoso ejecutivo que lucha por entender su desconexión emocional, tras la repentina y trágica muerte de su mujer, en accidente de coche. A pesar de la presión de su suegro para recuperarse, Davis continúa desconcertado y lo refleja desmontando compulsivamente objetos de su alrededor, cada vez más llamativos. Lo que comienza como una carta de queja a una compañía de máquinas de golosinas, se convierte en una serie de cartas que revelan impactantes reacciones personales a la compleja situación que está viviendo. Las cartas de Davis atrapan la atención de la representante de servicio al cliente Karen. En medio de sus propias cargas emocionales y financieras, los dos extraños forman una rara conexión. Con la ayuda de Karen y su hijo, Davis comenzará un proceso de reconstrucción, empezando con la demolición de la vida que alguna vez conoció.


Tráiler


Noticias


“Demolición”, película distribuida en España por Flins & Pinículas © 2015 Black Label Media y Mudd/SKE. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - mandarina - 13:07 - 14.07.16

Pues si, merece la pena. Impacta, inquieta y sorprende. Que no es perfecta también.
En fin, que estaba yo solita en una sala inmensa viéndola. ¿nadie pensó que era una buena opción?



3 - lucaz - 23:26 - 12.07.16

merece la pena, aunque su estrategia de marketing es penosa, la película es bastante mejor de lo esperado. no se trata de un dramón a lo bestia, sino mas bien de un film agridulce, con toques de humor surrealista.
en fin 7/10, merece la pena aunque no es comercial. su director demuestra, una vez mas, que tiene talento en sus venas cinematográficas



2 - godart - 16:14 - 12.07.16

Ya tíos, pero vale la pena, o que?
Cada vez hay menos comentarios sobre películas, a nos ser que se traten de superproducciones, entonces si, nos lanzamos a comentar y hasta el apuntador tiene opinión.
Un poco de valor hombre! que películas como estas no muerden.



1 - Ignacio Maza - 7:46 - 12.07.16

Con el fin de bloquear el recuerdo de su mujer, un ejecutivo trazará una forma de vida en la que la destrucción material de las cosas del pasado será un ejercicio de catarsis. Para ello contará con la ayuda de una chica que no dudará en aconsejarle que libere su mente.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.