Síguenos

Drama

Demolición

Película: Demolición. Título original: Demolition. Dirección: Jean-Marc Vallée. País: USA. Año: 2015. Duración: 100 min. Género: Drama. Reparto: Jake Gyllenhaal, Naomi Watts, Chris Cooper, Judah Lewis. Guion: Bryan Sipe. Estreno en España: 1 Julio 2016.


Póster

Demolición - póster


Sinopsis

Un exitoso ejecutivo que lucha por entender su desconexión emocional, tras la repentina y trágica muerte de su mujer, en accidente de coche. A pesar de la presión de su suegro para recuperarse, Davis continúa desconcertado y lo refleja desmontando compulsivamente objetos de su alrededor, cada vez más llamativos. Lo que comienza como una carta de queja a una compañía de máquinas de golosinas, se convierte en una serie de cartas que revelan impactantes reacciones personales a la compleja situación que está viviendo. Las cartas de Davis atrapan la atención de la representante de servicio al cliente Karen. En medio de sus propias cargas emocionales y financieras, los dos extraños forman una rara conexión. Con la ayuda de Karen y su hijo, Davis comenzará un proceso de reconstrucción, empezando con la demolición de la vida que alguna vez conoció.


Tráiler


Noticias


«Demolición», película distribuida en España por Flins & Pinículas © 2015 Black Label Media y Mudd/SKE. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir