“Desde París con amor”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerClipsEntrevistas
PreviaCríticasComentarios

Título original: From Paris with love. Dirección: Pierre Morel. País: Francia. Año: 2010. Duración: 92 min. Género: Acción, comedia. Interpretación: John Travolta (Charlie Wax), Jonathan Rhys Meyers (James Reese), Kasia Smutniak (Caroline), Amber Rose Revah (Nichole), Richard Durden (embajador Bennington). Guión: Adi Hasak; basado en un argumento de Luc Besson. Producción: India Osborne. Música: David Buckley. Fotografía: Michel Abramowicz. Montaje: Frédéric Thoraval. Diseño de producción: Jacques Bufnoir. Vestuario: Olivier Beriot y Corinne Bruand. Distribuidora: Aurum. Estreno en Francia: 17 Febrero 2010. Estreno en España: 16 Abril 2010.

Cartel

cartel de la película "Desde París con amor"

Fotos

fotos de la película "Desde París con amor"

Sinopsis

“Desde París con amor” cuenta la historia de James Reece, un empleado del embajador de Estados Unidos en París que tendrá que detener a toda costa un atentado organizado en su ciudad. Para ello contará con la ayuda de Charlie Wax, un agente secreto de la CIA que le meterá en situaciones muy peligrosas.

Tráiler

Clip

Entrevista

Previa
Crítica
   
Desde París con amor
Wax on, Wax off

José Arce
   
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Desde París con amor” – Copyright © 2010 EuropaCorp, MG Films, Grive Productions y Apipoulaï. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - Manuel - 16:55 - 20.09.12

Cuatro euros y medio me ha costado la bazofia esta de película ¡4,5 Euros, joder! Ahora que al director ese Pierre Morel ya le he puesto en mi lista negra.
Como para otra cosa no vale voy a colgar el DVD con una cuerda en mi balcón con la esperanza de que si las palomas entienden de cine seguro que ni se acercan.



7 - Manuel - 18:15 - 19.09.12

Basura de película



6 - miri - 0:42 - 23.09.11

********** AVISO DE SPOILERS *********

ME GUSTO LA PELI, POR QUE ME ENCANTA JONATHAN…Y TODO LO QUE HAGA ME ENCANTA.AUN ASI ME UBIERA GUSTADO UN POCO MAS DE ROMANCE, ENTRE EL Y “LA MALA”-NOS ENCANTA ESO A LAS MUJERES-.
ME UBIERA GUSTADO ALGO COMO QUE EMPEZARA A RECORDAR COMO LA CONOCIO, HASTA COMO SE ENAMORO DE ELLA….LE UBIERA DADO MAS DRAMATIZMO AL FINAL CUANDO LA TIENE QUE EJECUTAR..
PERO EN FIN ESPERO CON ANSIAS LA PROX DE MAYERS



5 - Anónimo - 1:52 - 24.11.10

ESTA ESTUPENDA LA PELICULA ME ENCANTO SUPER GUAUUUUUUUUUUUU.-_ ME ENCANTA LAS PELICULAS DE YON TRAVOLTA ES MI HIDOLO SUPER FANSSSSSSSSSSSSS JOSE ABEL CORREA BRAVO.MEXICO NAVOJOA SONOR´.



4 - Ati - 10:44 - 28.04.10

Tenía muchas ganas de ver esta pelí y la verdad, al principio se me hizo un poco pesada… muchos tiros, peleas… pero nada que me llamara la atención, pero a medida que va pasando la peli, mejora… y con un final… inesperado…nunca lo hubiera imaginado… me gusto.



3 - Alberto - 22:48 - 22.04.10

Buena pelicula de acción, muy en la linea del Travolta duro. Argumento vulgar, pero entretiene.



2 - Aitor - 4:13 - 20.04.10

Muy buena pelicula sin duda, espero que agan una segunda parte se me izo demasiado corta
Saludos!



1 - unoqueva - 23:13 - 16.04.10

Quien diria que john travolta llegara tan lejos eh? Recordemosle en “fiebre del sabado noche” :D. A pesar de que ha echo algun que otro pastel es un grandicimo actor… me encanta. Depues de mayor esta haciendo sus mejores peliculas, Felicitaciones por la pelicula.



 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.