Inicio > Películas > Destino oculto

Destino oculto

Ficha película Destino ocultoSinopsis Destino ocultoCartel Destino ocultoImágenes Destino ocultoTráiler Destino ocultoEntrevistas Destino ocultoNoticias sobre Destino oculto
Previa estreno Destino ocultoCríticas Destino ocultoComentarios Destino oculto

Película: Destino oculto. Título original: The adjustment bureau. Dirección: George Nolfi. País: USA. Año: 2011. Duración: 100 min. Género: Thriller, romance, ciencia-ficción. Interpretación: Matt Damon (David Norris), Emily Blunt (Elise Sellas), Anthony Mackie (Harry), John Slattery (Richardson), Michael Kelly (Charlie Traynor), Terence Stamp (Thompson). Guion: George Nolfi; basado en el relato “Equipo de ajuste”, de Philip K. Dick. Producción: Chris Moore, Michael Hackett, George Nolfi y Bill Carraro. Música: Thomas Newman. Fotografía: John Toll. Montaje: Jay Rabinowitz. Diseño de producción: Kevin Thompson. Vestuario: Kasia Walicka-Maimone. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en USA: 4 Marzo 2011. Estreno en España: 4 Marzo 2011. Apta para todos los públicos.

Tráiler

Cartel

Fotos

"Emily Blunt"


Sinopsis

El carismático político David Norris está a punto de ser elegido senador cuando conoce a la preciosa bailarina de ballet contemporáneo Elise Sellas, una mujer diferente a todas las que se ha encontrado hasta ahora. Se da cuenta de que se está enamorando de ella y descubre que unas extrañas personas hacen todo lo posible para impedirlo. David no tarda en entender que debe luchar contra el mismo Destino: los hombres del Departamento de Ajuste usarán todo su poder, que es considerable, para que David y Elise no compartan su vida. Así pues, deberá escoger entre dejar que Elise se vaya y seguir el camino predestinado, o arriesgarlo todo desafiando al Destino para estar con ella.

Previa
Críticas
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Destino oculto”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2011 Universal Pictures, Media Rights Capital y Electric Shepherd Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



10 - Gimeno - 12:11 - 03.12.13

Típica peliculita con buenas intenciones. Te cautivan los primeros 20 minutos. El rest es previsible y aburrido. El guión, pobre. El personaje de Emily Blunt hace aguas, tiene mucho más recorrido del que le sacan. Bastante hace la atriz con estar muy por encima. En fin, para pasar un sábado por la tarde entre bostezo y bostezo.



9 - Noelia - 16:53 - 30.10.12

Me ha encantado la película, es muy buena. 11 sobre 10



8 - xavi rovira - 14:42 - 11.05.12

todos podemos cambiar nuestro destino el protagonista tiene la suerte de saberlo nosotros no buena pelicula se pasa volando 8 sobre 10



7 - Miki - 12:33 - 30.07.11

Pues yo creo que la química de sus protagonistas es memorable,muchos actores de más renombre deberían aprender de ellos.La ternura de Elise y su frescura a la hora de la interpretación me ha encantado,está fuera de las interpretaciones estilo (Prety Woman)Y DE Matt solo puedo decir que me ha convencido de sobras ya que antes no me decía mucho.



6 - elziete - 11:21 - 02.06.11

Una vez más uno de los relatos cortos del escritor norteamericano de ciencia ficción Philip K. Dick, fallecido en el 82 tiene en el cine la proyección que no tuvieron dichos relatos en vida del autor. Aquí se trata de “Adjustment Team” escrito en el 54 en plena guerra fría y que lógicamente se a adaptado a nuestros días, con mayor o mejor acierto. (lo mejor es leer a K.Dick). Rodada con solvencia y con un reparto equilibrado y muy eficiente la película funciona siempre que nos dejemos llevar y no seamos muy exigentes pidiendo explicaciones ante algunos cabos sueltos. El destino, la fuerza del amor, la intriga producen un cocktel agradable que en esta ocasión viene con la etiqueta de “light”. Sobre gustos….
jcelziete.blogspot.com



5 - raul - 18:05 - 03.04.11

es super guapa.. da que pensar el destino que parece escrito. pero qeu podemos canviar a cadainstante. yo lo hago.. ( y como el efecto mariposa tan cierto como real. . canvias la viad de muhcas gente.. merce la pena..verla en compañia…



4 - fantaguiro 29 - 23:15 - 26.03.11

a mi me encanto , la historia , la idea y la quimica entre los dos actores es increible , y como ade ha indicado anteriormente es de esas pelis que te hacen pensar sobre la vida. Muy recomendable.



3 - pilar - 21:28 - 19.03.11

Me ha gustado,es entretenida pasas un buen rato en el cine y el protagonista muy bien.



2 - Kali - 13:03 - 13.03.11

Hubo un momento de la peli, hacia el principio, en el que sentí que podía ser intersante, pero luego se torció la trama. La idea es interesante pero no han sabido materializarla, el guión malo con ganas.



1 - ade - 12:35 - 09.03.11

Me ha encantado la pelicula. Un poco de intriga y amor. De esas que te hacen reflexionar sobre la vida al salir del cine. La recomiendo



Estrenos de cine

The amazing Spider-Man 2 El poder de ElectroEl tour de los Muppets 2El pasado le passeTren de noche a Lisboa

The amazing Spider-Man 2
El Tour de los Muppets
El pasado
Tren de noche a Lisboa
La partícula de Dios (The Big Bang)

Cartelera de cine

8 Ocho apellidos vascosNoe Noah peliculaRio 2 películaCapitan America 2 El soldado de invierno The winter soldier
El gran hotel BudapestNeed for speed películaKamikazeLas aventuras de Peabody y Sherman

Ocho apellidos vascos
Noé
Río 2
Capitán América: El Soldado de Invierno
El gran Hotel Budapest
Need for speed
Kamikaze
Las aventuras de Peabody y Sherman
9 meses de condena
Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!
300: El origen de un imperio
El poder del Tai Chi
Non-stop (Sin escalas)
Dallas Buyers Club
La bella y la bestia
2 francos, 40 pesetas
La Lego película
Ida
Monuments men
Enemy
Philomena
Her
12 años de esclavitud

Próximos estrenos

Pompeya PompeiiEl heredero del diablo Devils dueLa vida inesperadaEl viento se levanta The wind rises
DivergenteGodzilla 3D 2014Malefica MaleficentX-Men Dias del futuro pasado

 Pompeya  25/04
 El heredero del diablo  25/04
 La vida inesperada  25/04
 El viento se levanta  25/04
 Divergente  30/04
 Carmina y amén  30/04
 Godzilla 3D (2014)  16/05
 Al filo del mañana  30/05
 Maléfica  30/05
 X-Men: Días del futuro pasado  06/06
 El protector (Homefront)  06/06
 Más allá del amor  06/06
 Tarzán  13/06
 No hay dos sin tres  13/06
 Transcendence  20/06
 Yo, Frankestein  20/06
 Perdona si te llamo amor  20/06
 Juntos y revueltos  27/06
 Mil maneras de morder el polvo  04/07
 Open windows  04/07
 Aviones: Equipo de rescate  18/07

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.