Deuda de honor (The homesman)


Película: Deuda de honor. Título original: The homesman. Dirección: Tommy Lee Jones. Países: USA y Francia. Año: 2014. Duración: 122 min. Género: Drama, western. Reparto: Tommy Lee Jones, Hilary Swank, Grace Gummer, Miranda Otto, Meryl Streep, William Fichtner, David Dencik, John Lithgow, Timm Blake Nelson, James Spader, Hailee Steinfeld. Guion: Tommy Lee Jones, Kieran Fitzgerald y Wesley A. Oliver; basado en la novela de Glendon Swarthout. Música: Marco Beltrami. Estreno en España: 13 Noviembre 2015.


Sinopsis

Nebraska, 1855. Oeste Americano. Mary Bee Cuddy (Hilary Swank), 31 años, lleva una solitaria vida en una lejana localidad del medio oeste, cuando la Iglesia la elige para llevar de regreso al mundo civilizado a tres mujeres que han perdido la razón. Para ello, cuenta con la ayuda de Briggs (Tommy Lee Jones), un delincuente al que salva de la horca con la condición de que la acompañe en el trayecto. Juntos emprenden este largo y peligroso viaje a través del desierto, desde Nebraska hasta Iowa, un camino en el que tendrán que enfrentarse a todos los peligros de la frontera, luchar contra las inclemencias del tiempo y protegerse de asaltantes e indios.


Póster

Deuda de honor - póster


Tráiler


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Deuda de honor“, película distribuida en España por Vértice Cine © 2014 Ithaca, EuropaCorp. y The Javelina Film Company. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - pennylane - 19:09 - 26.02.16

Deuda de Honor

Alguien sabe cuando estará a la venta en Dvd?. Gracias



1 - carlos - 11:27 - 21.11.15

Ayer tuve de ir al cine. Fui a ver Deuda de Honor dirigida por Tommy Lee Jones y protagonizada por él mismo, Hillary Swank y Meryl Streep. ¡Que gran película! Por favor no os la perdáis. Lee Jones impresionante! Swank impresionante! Streep en papel secundario..impresionante!…los dos primeros de Oscar! en dirección e interpretación. Que gran película!! Guión de altísima calidad, diálogos de altísima calidad, ambientación de primerísima luz y fotografía como mejor se hace en Hollywood. Mensaje..directo al corazón..Final..de película. Cómo ensalzar a las mujeres criticando lo absurdo y estúpido de los hombres. Cómo ensalzar a los hombres alabando la fragilidad de las mujeres……Please give at least three Big Oscars to that film !!! V.O.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.