Diablo (2013)


Película:
Diablo. Dirección: Nicanor Loreti. País: Argentina. Año: 2011. Duración: 85 min. Género: Comedia negra. Interpretación: Juan Palomino (Marcos Wainsberg), Sergio Boris (Huguito), Luis Aranosky, Vic Cicuta, Leandro de la Torre, Hugo “Kato” Quiril, Lorena Vega, Jorge D’Elia. Guion: Nicanor Loreti y Nico Galvagno, con la colaboración de Martin Blousson y Javier Diment. Producción: Nicolás Galvagno, Nicanor Loreti y Hernán Findling. Música: Mauro García Barbe. Fotografía: Claudio Beiza. Montaje: Martín Blousson y Nicanor Loreti. Dirección artística: Sandra Iurcovich. Vestuario: Mariana Ravioli. Distribuidora: Abordar Distribución. Estreno en España: 29 Noviembre 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Sinopsis

Marcos Wainsberg, el Inca de Sinaí, ya no quiere pelear más. Su carrera en el ring terminó bruscamente al matar de un puñetazo a un rival. Pero hoy no es un día para pensar en eso. Viene su ex novia en son de paz, hoy es un buen día. Hasta la inesperada visita de su primo Huguito, la oveja negra de la familia, que cambiará sus planes por completo y lo meterá en un embrollo gigantesco. Hoy puede ser uno de esos días en los que todo cambia. Sólo falta saber si para bien o no…


Cartel


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Diablo”, película distribuida en España por Abordar Distribución © 2011 Boikot Films, Películas V, Findling Films, Piromanía FX y El Cono del Silencio. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.