Inicio > Películas > Diana

Diana


Película: Diana. Dirección: Oliver Hirschbiegel. Países: Reino Unido, FranciaUSA y Suecia. Año: 2013. Duración: 113 min.  Género: Biopic, drama, romance. Interpretación: Naomi Watts (princesa Diana), Cas Anvar (Dodi Fayed), Naveen Andrews (Dr. Hasnat Khan), Geraldine James (Oonagh Toffolo), Douglas Hodge (Paul Burrell), Juliet Stevenson (Simone Simmons), Charles Edwards (Patrick Jephson). Guion: Stephen Jeffreys. Producción: Robert Bernstein y Douglas Rae. Fotografía: Rainer Klausmann. Montaje: Hans Funck. Diseño de producción: Kave Quinn. Vestuario: Julian Day. Distribuidora: eOne Films Spain. Estreno en España: 13 Diciembre 2013. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.


Sinopsis

La película relata los dos últimos años de vida de Diana. Cuando la princesa Diana voló a Pakistán en Mayo de 1997, fue a conocer a la familia del Dr. Hasnat Khan, el hombre con el que quería casarse. Una de las mujeres más famosas y bellas del mundo, esperaba persuadir a la madre del Dr. Khan haciéndole ver que sería la esposa adecuada para su hijo. De haber tenido éxito, los acontecimientos de aquel verano podrían haber sido muy distintos.


Imágenes

Diana imágenes


Tráiler

Diana tráiler


Noticia


Otras películas de Olivier Hirschbiegel


Otras películas con Naomi Watts


Sinopsis, imágenes y tráiler de “Diana”, película distribuida en España por eOne Films Spain © 2013 Film i Väst, Renaissance Films, Ecosse Films y Filmgate Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



10 - giana - 22:22 - 19.01.14

Me ha gustado y mucho, pues se centra en la prioridad de todo lo que anhelamos los seres humanos, el amor, el ser queridos, sin importar tu status… y esa fue la razón por la cual se separo del Principe Carlos. Y si algo le admiró el mundo, fue su valentía para romper protocolos y, llevar el peso de tener una vida pública, cuya presión terminó matándola… pero el gusto que me da, es que encontró el amor y fue correspondida, lástima que el Dr. no se atrevió a luchar por ella y, romper protocolos como ella lo hizo… pero cada quien su vida y cada quien su religión, no todos terneros el valor de luchar por lo que queremos y merecemos… para mi, el amor, es la mejor religión que nos permite ser plenamente felices…



9 - bluehawaii - 20:09 - 06.01.14

aburrida,muy lenta



8 - pablobonito - 21:33 - 02.01.14

Pelicula muy bien lograda, mucha trsiteza en su mirada, el amor no era para ella y la felicidad tampoco, rodeada de buitres quien podria…. una gran mujer, en realidad como cualquier otra solo que totalmente controlada por la maldita monarquia…



7 - bautista235 - 17:54 - 01.01.14

Una vida marcada con la fatalidad, la desdicha y el desamor. Magnifica la actuacion de Naomi Watts.
Extraordinaria mujer, que dio todo a los demas y nadie le dio nada. Solo queria ser amada, y se vio envuelta en la fama, un mal matrimonio, y unos paparazzi que nunca la dejaron en paz. Aunque se ha dicho que el film no es fiel a los ultimos momentos de la princesa, nos hace recordarla como fue, una mujer con un corazon tan grande.



6 - jesus alvarez - 20:38 - 31.12.13

Naomi se aseguro el oscar, que caracterización mas impresionante excelente pelicula.



5 - paloma diaz - 0:50 - 24.12.13

no es aburrida, es solo que se trata de la historia de una mujer como cualquier otra, pero con la vida totalmente controlada y muy pública… es muy linda, me impresionó la actuación de Naomi, los gestos idénticos! Excelente actuación!



4 - gustavo flores - 0:03 - 23.12.13

regular, cuestion de gustos.



3 - ana lydia solis - 21:04 - 22.12.13

malisima, aburrida.



2 - princesaana23 - 0:30 - 18.12.13

alguien la vio? que tal esta?



1 - Emiliana - 0:10 - 16.12.13

me gustaria verlaaa



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.