Inicio > Películas > Diario de Greg

Diario de Greg

FichaSinopsisCartelFotosTráilerNoticiasComentarios

Título original: Diary of a wimpy kid. Dirección: Thor Freudenthal. País: USA. Año: 2010. Duración: 94 min. Género: Comedia. Interpretación: Zachary Gordon (Greg Heffrey), Robert Capron (Rowley), Rachael Harris (Susan), Steve Zahn (Frank), Devon Bostick (Rodrick), Chloë Grace Moretz (Angie), Grayson Russell (Fregley). Guión: Jackie Filgo, Jeff Filgo, Gabe Sachs y Jeff Judah; basado en el libro homónimo de Jeff Kinney. Producción: Nina Jacobson y Brad Simpson. Música: Theodore Shapiro. Fotografía: Jack Green. Montaje: Wendy Greene Bricmont. Diseño de producción: Brent Thomas. Vestuario: Monique Prudhomme. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en USA: 19 Marzo 2010. Estreno en España: 22 Octubre 2010. Apta para todos los públicos.

Cartel

Fotos

Sinopsis

Conoce al chico que puso de moda el término anglosajón “wimpy” (cobardica), en una comedia familiar basada en el libro “Diario de Greg”, de Jeff Kinney. La película narra las aventuras del ocurrente preadolescente Greg Heffley, quien de algún modo tiene que sobrevivir al período más terrorífico de la vida de cualquiera: la escuela.

Tráiler

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Diario de Greg” – Copyright © 2010 Fox 2000 Pictures, Color Force. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - IVONNE - 16:50 - 27.12.11

ME ENCANTA ESTA PELICULA!!!



2 - elziete - 13:32 - 06.02.11

La encarnación humana de los estilizados monigotes de las historias del dibujante Jeff Kinney hacen que pierdan gran parte de su poder comico y de seducción por bien que esten, que lo estan, la pareja protagonista de niños Zachary Gordon y Robert Capron, sobre todo este último. Por lo demas las aventuras de este “pequeño Nicolas” del siglo XXI y su entorno de pringaos combina momentos originales y acertados como la maldición del queso con otros mil veces vistos y muy cercanos a las comedias descerebradas de adolescentes made in USA. Al final se agradece su ajustado metraje para pasar a olvidarla rapidamente.
jcelziete.blogspot.com



1 - Berni - 9:04 - 30.10.10

¿por qué dicen que es una película para adolescentes o pre-adolescentes? tengo 44 tacos, y he visto la peli con mis hijos (de 15 y 9 años). Me ha gustado mucho. Creo que es más que una caricatura de el primer año en Educación Secundaria. Hay unos perfiles de personajes (el amigo de Greg, el chiflado, etc…) que la hacen digna no ya de una segunda parte, sino de una serie para TV como Dios manda…
Bueno, no os pongáis así los más puristas, al fin y al cabo el cine está hecho para divertirse, ¿no?
MECÁCHIS, MAMÁ!!!



Últimas novedades 

Archivo de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Géneros
 Drama
 Comedia
 Comedia dramática
 Comedia romántica
 Acción
 Animación
 Terror
 Ciencia-ficción
 Romance
 Aventuras
 Thriller
 Musical
 Fantástico
 Suspense
 Western
 Bélico
 Histórico
 Policiaco
 Artes marciales
 Biopic
 Documental
 3D
Países
 USA
 España
 Francia
 Reino Unido
 Alemania
 Italia
 Argentina
 México
 Canadá
 Austria
 Bélgica
 Dinamarca
 Irlanda
 Portugal
 Noruega
 Rumanía
 Suecia
 Suiza
 Japón
 China
 Corea del Sur
 Australia
Años
 2015
 2014
 2013
 2012
 2011
 2010
 2009
 2008
 2007
 2006
 2005
 2004
 2003
 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  kingsman | el francotirador | el libro de la vida | 50 sombras de grey | el destino de jupiter | la teoria del todo | birdman | oscars | goyas

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.