Dictablanda

Película: Dictablanda. Dirección: Alejandro Agresti. Países: USA y Argentina. Año: 2012. Género: Comedia. Interpretación: John Cusack, Paul Hipp, Juana Viale, Viviana Canosa. Guion: Alejandro Agresti, John Cusack, Paul Hipp y Kevin Morris. Producción: Pablo Bossi, John Cusack y Kevin Morris.

Información

Alejandro Agresti (“La casa del lago”) es el director de “Dictablanda”, cinta que protagoniza John Cusack (“Jacuzzi al pasado”). Según Variety, el propio actor produce esta comedia de enredos a través de su compañía New Crime Productions, tarea que también llevan a cabo Kevin Morris y Pablo Bossi (este último de Pampa Films). De hecho, el guión es obra de Agresti, Cusack, Morris y Paul Hipp, quien también forma parte del elenco de la película y que ha participado en numerosos episodios sueltos de diversas series de televisión. El rodaje de “Dictablanda” durará dos meses, llevándose a cabo en Buenos Aires y Mar de Ajó. Poco se sabe de su argumento, tan sólo que sus personajes se ven envueltos en un caos internacional.

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Dictablanda” – Copyright © 2012 New Crime Productions y Pampa Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Seminci de Valladolid | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.