Drama

DiDi Hollywood

FichaSinopsisCartelFotosTráilerRueda de prensaEntrevistas
PreviaCríticasComentarios

Dirección: Bigas Luna. País: España. Año: 2010. Duración: 102 min. Género: Drama. Interpretación: Elsa Pataky (Diana Díaz), Peter Coyote (Michael McLean), Paul Sculfor (Steve Richards), Giovanna Zacarías (Nora), Luis Hacha (Robert), Flora Martínez (María), Jean Marie Juan (David). Guión: Bigas Luna y Carmen Chaves Gastaldo. Producción: Bigas Luna, Pedro Pastor y Beatriz Bodegas. Música: Lluis Lu. Fotografía: Albert Pascual. Montaje: Jaume Martí y Regino Hernández. Dirección artística: Rafa Jannone. Vestuario: Ana Herce. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en España: 15 Octubre 2010. No recomendada para menores de 16 años.

«DiDi Hollywood» narra la historia de una actriz que desea triunfar en la meca del cine. Su nombre es Diana Díaz, y para conseguir su sueño está dispuesta a dejarse la piel. Su único apoyo es María, su gran amiga. Diana decide irse sola a probar suerte en el mundo latino de Miami. Pero allí las cosas tampoco son fáciles. Conoce a Nora, una cantante aventurera con la que entabla una gran amistad, y más tarde a Robert, un ayudante de dirección mexicano que se enamora de ella. Los tres juntos viajan a Los Ángeles. Su vida allí cambia a Diana física y personalmente; cambia hasta su nombre por DiDi. Víctima de los agentes, de los productores y de sí misma, descubre lo dura que es la escalada hacia el éxito y hacia un mundo lleno de mentiras, lujo y fama.

[media id=745 width=478 height=289]

Rueda de prensa

Entrevista