DiDi Hollywood

FichaSinopsisCartelFotosTráilerRueda de prensaEntrevistas
PreviaCríticasComentarios

Dirección: Bigas Luna. País: España. Año: 2010. Duración: 102 min. Género: Drama. Interpretación: Elsa Pataky (Diana Díaz), Peter Coyote (Michael McLean), Paul Sculfor (Steve Richards), Giovanna Zacarías (Nora), Luis Hacha (Robert), Flora Martínez (María), Jean Marie Juan (David). Guión: Bigas Luna y Carmen Chaves Gastaldo. Producción: Bigas Luna, Pedro Pastor y Beatriz Bodegas. Música: Lluis Lu. Fotografía: Albert Pascual. Montaje: Jaume Martí y Regino Hernández. Dirección artística: Rafa Jannone. Vestuario: Ana Herce. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en España: 15 Octubre 2010. No recomendada para menores de 16 años.

Cartel

Fotos


Sinopsis

“DiDi Hollywood” narra la historia de una actriz que desea triunfar en la meca del cine. Su nombre es Diana Díaz, y para conseguir su sueño está dispuesta a dejarse la piel. Su único apoyo es María, su gran amiga. Diana decide irse sola a probar suerte en el mundo latino de Miami. Pero allí las cosas tampoco son fáciles. Conoce a Nora, una cantante aventurera con la que entabla una gran amistad, y más tarde a Robert, un ayudante de dirección mexicano que se enamora de ella. Los tres juntos viajan a Los Ángeles. Su vida allí cambia a Diana física y personalmente; cambia hasta su nombre por DiDi. Víctima de los agentes, de los productores y de sí misma, descubre lo dura que es la escalada hacia el éxito y hacia un mundo lleno de mentiras, lujo y fama.

Tráiler

Rueda de prensa

Entrevista

Previa
Crítica
DiDi Hollywood 
Todo por la pasta

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “DiDi Hollywood” – Copyright © 2010 El Virgili Films, Malvarrosa Media y La Canica. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Lara - 14:10 - 15.10.11

Elsa deja el cine de verdad, lo haces fatal.



2 - Xavi-cat - 6:32 - 05.03.11

Película muy floja con argumento muy predecible la interpretación de Elsa poco creíble, una aspirante a actriz sin experiencia, no encaja con el perfil de chica guapa y modosa que al mismo tiempo cede a la primera petición de prostitución que le hacen o a tener sexo en la piscina del primer actor con el que trabaja perdiendo así al novio del que esta enamorada.
El final patético, ridículo, sin emoción y sin final quizás lo dejaron así con la ridícula pretensión de hacer una segunda parte…

La película no vale ni para verla gratis



1 - Kate - 14:36 - 25.10.10

La verdad esk el argumento de la pelicula pinta bien: lo que me echa para atras es la actriz: Elsa Pataky siempre se desnuda! No sabe hacer nada sin enseñar su cuerpo! Creo que deberia valorarse más como mujer y como actriz.




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.