Síguenos

Suecia

Dinero fácil

Dinero fácil (Snabba cash) - PelículaPelícula: Dinero fácil. Título original: Snabba cash. Dirección: Daniel Espinosa. País: Suecia. Año: 2010. Duración: 119 min. Género: Thriller. Interpretación: Joel Kinnaman (Johan “JW” Westlund), Matias Padin Varela (Jorge), Dragonir Mrsic (Mrado), Lisa Henni (Sophie), Jones Danko (Fahdi), Lea Stojanov (Lovisa), Dejan Cukic (Radovan). Guion: Maria Karlsson; basado en la novela de Jens Lapidus. Producción: Fredrik Wikstörm. Música: Jon Ekstrand. Fotografía: Aril Wretblad. Montaje: Theis Schmidt. Diseño de producción: Roger Rosenberg. Vestuario: Denise Östholm. Distribuidora: A Contracorriente Films. Estreno en Suecia: 15 Enero 2010. Estreno en España: 26 Agosto 2011. No recomendada para menores de 16 años.

Tráiler

[media id=1430 width=478 height=307]

Cartel

Imágenes


Sinopsis

Los bajos fondos de Estocolmo son un sumidero al que han ido a parar todos los desechos de la sociedad sueca. Todos quieren defender su territorio y lucrarse a cualquier precio. La enigmática desaparición de una mujer, será el nexo de unión de tres criminales con un objetivo común: vengarse del gran capo Radovan. Jorge, JW y Mrado forman parte de la fisonomía de los bajos fondos de Estocolmo. Jorge está entre rejas, aunque en poco tiempo se fuga para cargarse al chivato que lo enchironó. Mrado se ve incapaz de compatibilizar su papel de matón yugoslavo con el de padre que lucha por la custodia de su hijita. Y JW conduce un taxi mientras intenta aparentar ser de una clase social a la que no pertenece.

Crítica
Enlaces
Otras películas de thriller

  Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (2011) Blitz Hanna El inocente Sin identidad (Unknown) Fast & furious 5 Furia ciega 3D

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Dinero fácil”, película distribuida en España por A Contracorriente Films © 2010 Tre Vänner Produktion. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Buscador de cine

Subir