Inicio > Películas > Dinero fácil

Dinero fácil

Dinero fácil (Snabba cash) - PelículaPelícula: Dinero fácil. Título original: Snabba cash. Dirección: Daniel Espinosa. País: Suecia. Año: 2010. Duración: 119 min. Género: Thriller. Interpretación: Joel Kinnaman (Johan “JW” Westlund), Matias Padin Varela (Jorge), Dragonir Mrsic (Mrado), Lisa Henni (Sophie), Jones Danko (Fahdi), Lea Stojanov (Lovisa), Dejan Cukic (Radovan). Guion: Maria Karlsson; basado en la novela de Jens Lapidus. Producción: Fredrik Wikstörm. Música: Jon Ekstrand. Fotografía: Aril Wretblad. Montaje: Theis Schmidt. Diseño de producción: Roger Rosenberg. Vestuario: Denise Östholm. Distribuidora: A Contracorriente Films. Estreno en Suecia: 15 Enero 2010. Estreno en España: 26 Agosto 2011. No recomendada para menores de 16 años.

Tráiler

Cartel

Imágenes


Sinopsis

Los bajos fondos de Estocolmo son un sumidero al que han ido a parar todos los desechos de la sociedad sueca. Todos quieren defender su territorio y lucrarse a cualquier precio. La enigmática desaparición de una mujer, será el nexo de unión de tres criminales con un objetivo común: vengarse del gran capo Radovan. Jorge, JW y Mrado forman parte de la fisonomía de los bajos fondos de Estocolmo. Jorge está entre rejas, aunque en poco tiempo se fuga para cargarse al chivato que lo enchironó. Mrado se ve incapaz de compatibilizar su papel de matón yugoslavo con el de padre que lucha por la custodia de su hijita. Y JW conduce un taxi mientras intenta aparentar ser de una clase social a la que no pertenece.

Crítica
Enlaces
Otras películas de thriller

  Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (2011) Blitz Hanna El inocente Sin identidad (Unknown) Fast & furious 5 Furia ciega 3D

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Dinero fácil”, película distribuida en España por A Contracorriente Films © 2010 Tre Vänner Produktion. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Jaime - 9:23 - 24.08.12

Soy chileno y me pareció que la interpretación de Matías Varela ( Jorge, el chileno) ha sido excelente. Parece un autentico “lumpen” chileno. Tengo entendido que es gallego.



3 - kikón - 16:48 - 19.07.12

Efectivamente sale una bolsa de El Corte Inglés, creo que no tiene mayor importancia, a la policía le avisó el dueño del banco con el que pretendían hacer negocios mediante la entrada en el accionariado tras la compra-venta de la droga. En general me gustó y me entretuvo bastante la peli, me parecen buenas interpretaciones.



2 - Ola - 11:34 - 05.02.12

Alguien se ha fijado en que en una escena, sale una bolsa del supermercado del corte ingles, me pregunto por que



1 - Jose Ignacio - 9:56 - 18.01.12

Hola.
Quien avisó a la policia. ¿Fue Radovan? ¿Como lo sabia?
Saludos
Nacho



Últimas novedades 

Archivo de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Géneros
 Drama
 Comedia
 Comedia dramática
 Comedia romántica
 Acción
 Animación
 Terror
 Ciencia-ficción
 Romance
 Aventuras
 Thriller
 Musical
 Fantástico
 Suspense
 Western
 Bélico
 Histórico
 Policiaco
 Artes marciales
 Biopic
 Documental
 3D
Países
 USA
 España
 Francia
 Reino Unido
 Alemania
 Italia
 Argentina
 México
 Canadá
 Austria
 Bélgica
 Dinamarca
 Irlanda
 Portugal
 Noruega
 Rumanía
 Suecia
 Suiza
 Japón
 China
 Corea del Sur
 Australia
Años
 2015
 2014
 2013
 2012
 2011
 2010
 2009
 2008
 2007
 2006
 2005
 2004
 2003
 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  kingsman | el francotirador | el libro de la vida | 50 sombras de grey | el destino de jupiter | la teoria del todo | birdman | oscars | goyas

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.