Inicio > Películas > Don Jon

Don Jon


Don JonPelícula: Don Jon. AKA: Don Jon’s addiction. Dirección y guion: Joseph Gordon-Levitt. País: USA. Año: 2013. Duración: 90 min.  Género: Comedia dramática, romance. Interpretación: Joseph Gordon-Levitt (Jon), Scarlett Johansson (Barbara), Julianne Moore (Esther), Tony Danza (Sr. Jon), Glenne Headly (Angela), Brie Larson (Monica). Producción: Ram Bergman. Música: Nathan Johnson. Fotografía: Thomas Kloss. Montaje: Lauren Zuckerman.  Diseño de producción: Meghan C. Rogers. Vestuario: Leah Katznelson. Distribuidora: Wanda Visión. Estreno en USA: 27 Septiembre 2013. Estreno en España: 31 Octubre 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Sinopsis

Jon tiende a deshumanizar todo lo que ocurre en su vida: su apartamento, su coche, su familia, su iglesia y, por supuesto, sus mujeres. Sus amigos le llaman Don Jon por la habilidad que tiene para conseguir una mujer diferente cada fin de semana. Sin embargo, hasta los ligues más sofisticados no pueden compararse con la felicidad que consigue Jon viendo pornografía delante de su ordenador. Insatisfecho, se embarcará en una aventura a la búsqueda de una vida sexual más gratificante y acabará aprendiendo las grandes lecciones de la vida y del amor a través de su relación con dos mujeres muy distintas: Barbara y Esther.


Imágenes

imágenes de Don Jon


Tráiler

tráiler de Don Jon


Crítica


Reportaje


Noticias


Sinopsis, imágenes y tráiler de “Don Jon”, película distribuida en España por Wanda Visión © 2013 Ram Bergman Productions, Voltage Pictures y HitRecord Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - soyyo - 22:32 - 27.03.14

Tiene un humor muy irónico con ciertas cosas que están hechas de manera que parezca la peor peli del mundo y eso hace que me parta el pecho viendo esta peli.

La recomiendo si te gusta el humor muy muy irónico, si no no.



8 - RICARDO - 16:47 - 16.12.13

Mala película, aburrida



7 - SEBASTIAN BORJAS - 23:21 - 18.11.13

LO PEOR QUE HE PODIDO VER , QUE PORQUERIA DE PELICULA ,COMO PUEDE AVER DINERO PARA ESTE TIPO DE PELICULA. POR FABOR NO ES EDUCTIVA NI DIVERTIDA PARA NADA ASCO DE PELI,,,,,, NO LA VEAIS PEDERAN TIEMPO…



6 - Oscar - 13:57 - 18.11.13

Película horrible, poco mas se puede decir, con un guión absurdo. Lo único que la salva de la mediocridad es que sale Scarlett Johansson, que parece increible que se haya podido involucrar en éste engendro de película. Aun asi, aun veo en los comentarios anteriores que hay gente que le ha gustado, vaya nivel mas bajo hay.



5 - MACIÀ - 22:13 - 15.11.13

Comedia gamberra, fresca y nada transgresora. Se queda a mitad de camino aunque esperanzadora para un debutante.
http://bit.ly/18aWPuG



4 - Rachel Hana Israel Ricardo - 1:25 - 14.11.13

me gusto…veanla q algo van a aprender.



3 - Pedro - 14:45 - 06.11.13

Película aburrida, personajes horribles… y aquí le dan un 8. Igual que aquel 10 que dieron al mayor bodrio que he visto jamás, Cosmópolis (Sra. Muñoz, “gracias”), y el 8 que dan a Solo Dios perdona. Sinceramente, creo que o los críticos de esta página son unos “rara avis” o es que en el cine hay que ir de guay y de moderno. Al menos podían avisar que el común de los mortales no debemos tener en cuenta sus puntuaciones. Yo desde luego hace mucho que no las tengo.



2 - gimena castro - 19:46 - 03.11.13

Me encanto esta película, es Super….



1 - samuel - 23:39 - 01.11.13

esta recontraarchimegaultra piola



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los boxtrolls | rec 4 apocalipsis | dracula | ninja turtles | relatos salvajes | torrente 5 | el juez | the equalizer | perdida | annabelle

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.