Inicio > Películas > “Dos hermanos”

“Dos hermanos”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerCríticasComentarios

Dirección: Daniel Burman. País: Argentina. Año: 2009. Duración: 105 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Graciela Borges (Susana), Antonio Gasalla (Marcos), Elena Lucena (Lala/Neneca), Osmar Núñez (Mario), Rita Cortese (Alicia). Guión: Daniel Burman y Sergio Dubcovsky; adaptación de la novela “Villa Laura” de Sergio Dubcovsky. Producción: Diego Dubcovsky. Música: Nicolás Cota. Fotografía: Hugo Colace. Montaje: Pablo Barbieri. Dirección artística: Margarita Tambornino y Paulina López Meyer. Vestuario: Roberta Pesci. Distribuidora: Alta Classics. Estreno en Argentina: 1 Abril 2010. Estreno en España: 18 Junio 2010. Apta para todos los públicos.

Cartel

Fotos

Sinopsis

Marcos y Susana, dos hermanos que rondan los sesenta, viven en un continuo y cómico enfrentamiento. Sus vidas y sus temperamentos son completamente distintos, pero se ven obligados  a afianzar su relación tras la muerte de su madre. Susana, con una personalidad entre avasalladora y delirante, convence a su hermano Marcos, un hombre culto y sensible, para que compre una vieja casa en un pequeño pueblo uruguayo. Comenzarán así un nuevo periodo de su vida en el que no sabrán estar juntos ni separados.

Tráiler

Crítica
Dos hermanos
Así no hay quien viva

José Arce
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Dos hermanos” – Copyright © 2009 BD Cine. Distribuida en España por Alta Classics. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - César - 10:59 - 10.07.10

La vi ayer y mi me decepcionó bastante, aunque no al grado de decepción del Sr. Arce. Yo me esperaba una película bonita, de esas que te llegan al corazón, con personajes que terminas queriendo. Un poco como la también argentina “El Hijo de la Novia”. Al contrario, esta película me resultó un poco lenta y con un ambiente demasiado agrio. Por ejemplo, hay una escena en la que uno de los personajes dice cosas tan feas del otro personaje y tan fuera de carácter que terminé deseando que fuera todo un sueño del otro. Lo peor es que no queda demasiado claro que lo fuera, o no. En fin, la película se salva un poco al final. No me disgustó tanto como al Sr. Arce, pero tampoco la recomendaría.



4 - Marquez - 0:19 - 28.06.10

La película es soberbia, las interpretaciones de ordago, sobre todo la de Antonio Gasalla, recomiendo de ese mismo actor “Esperando la Carroza” donde interpreta a una aciana rondando los 80 años, me encanta el guión que tiene, como juega con el complejo de edipo con los personajes, sobre todo con el hermano y su relación con la madre, yo diria que esta película, se deberia de llevar el oscar a la mejor película estranjera, a no se que otra me haga cambiar de parecer. la recomiendo que la veais no os vais a repentir.



3 - pedro - 1:58 - 26.06.10

estoy de acuerdo con la critica de carlos si eres mayor y tienes hermanos,,,,,te sentiras identificado,,,veala ,,pasara un rato agradable,,,las actuaciones valen la pena….



2 - Carlos - 20:01 - 21.06.10

Lamentable crítica de Arce. “Sobrevalorado director”, ya nos gustaría a muchos que hubiese más directores como este.
La pelicula está bien, no es un peliculón pero tampoco merece la calificación que el sr. Arce le dá.
Vale la pena verla, los que tenemos hermanos y pasamos los cincuenta sabemos de que va ese asunto.



1 - roberto - 1:41 - 31.05.10

hola……..vi la peli….y me gusto mucho–es una peli pequeña con grandes actuaciones…se la recomiendo…..hasta la prox….roberto



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.