Dos vidas


Película:
Dos vidas. Título original: Zwei leben. Título internacional: Two lives. Dirección: Georg Maas. Países: Alemania y Noruega. Año: 2012. Duración: 97 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: Julianne Kohler (Katrine), Liv Ullmann (Ase), Sven Nordin (Bjarte), Ken Duken (Attornee), Julia Bache-Wiig (Anne), Rainer Bock (Hugo), Thomas Lawinky, Klara Manzel (Katrine de joven). Guion: Georg Maas, Christoph Tölle, Stale Stein Berg y Judith Kaufmann. Producción: Dieter Zeppenfeld, Axel Helgeland, Rudi Teichmann. Música: Christoph M. Kaiser y Julian Maas. Fotografía: Judith Kaufmann. Montaje: Hansjorg Weissbrich. Diseño de producción: Bader El Hindi. Vestuario: Ute Paffendorf. Maquillaje y peluquería: Susana Sánchez y Mia Kalve. Distribuidora: Karma Films. Estreno en Alemania: 19 Septiembre 2013. Estreno en España: 11 Julio 2014.


Sinopsis

Europa, 1990. El muro de Berlín acaba de ser derribado. Katrine creció en la Alemania del Este pero vive desde hace 20 años en Noruega. Es una “hija de la guerra” (fruto de una historia de amor en plena Segunda Guerra Mundial entre una mujer noruega y un soldado aleman). Disfruta de una familia feliz junto a su madre, su marido, su hija y su nieta. Pero cuando un abogado les pide a Katrine y a su madre que colaboren como testigos en un juicio contra el estado Noruego a favor de los niños de la guerra, ella se niega. Gradualmente, toda una red de secretos se van descubriendo hasta que Katrine es finalmente despojada de todo, y sus seres queridos se ven obligados a posicionarse: ¿Qué tiene más peso, la vida que han vivido juntos o la mentira en la que está basada?


Cartel


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Dos vidas (Zwei Leben)”, película distribuida en España por Karma Films © 2012 Zinnober Film, Helgeland Film, B&T Film. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - LaButaca.net - 15:01 - 12.07.14

Añadido, Susana :-)



2 - Ana Lopez-Puigcerver - 21:56 - 11.07.14

Totalmente de acuerdo Susana, aunque por desgracia es bastante frecuente que no aparezca (muy a la americana) el nombre de Maquillaje y Peluqueria,como tampoco otros Jefes de departamento, efectivamente, si era posible tecnicamente, hubiera sido un detalle añadirlo.
Por mi parte enhorabuena por tu trabajo.



1 - Susana sanchez - 14:27 - 11.07.14

No estaría de más, siendo una página española, que añadieran al equipo técnico, el único técnico español que hay en la película, maquillaje y peluquería, Susana Sánchez



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.