Inicio > Películas > Drácula 3D

Drácula 3D

Película: Drácula 3D. Dirección: Dario Argento. Países: Italia, Francia y España. Año: 2012. Duración: 105 min. Género: Terror, fantástico. Interpretación: Thomas Kretschmann (Drácula), Marta Gastini (Mina), Asia Argento (Lucy), Unax Ugalde (Jonathan Harker), Miriam Giovanelli (Tania),  Rutger Hauer (Van Helsing), Maria Cristina Heller (Jarmila). Guion: Dario Argento, Enrique Cerezo, Stefano Paini y Antonio Tentori; inspirado en la novela de Bram Stoker. Producción: Enrique Cerezo, Roberto Di Girolamo, Sergio Gobbi, Franco Paolucci y Giovanni Paolucci. Música: Claudio Simonetti. Fotografía: Luciano Tovoli. Montaje: Marshall Harvey. Dirección artística: Massimo Antonello Geleng. Vestuario: Monica Celeste. Distribuidora: Filmax. Estreno en Italia: 22 Noviembre 2012. Estreno en España: 9 Noviembre 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Tráiler

Cartel

Imágenes


Sinopsis

Dario Argento hace su versión de “Drácula” en 3D. Jonathan Harker viaja en tren de Inglaterra al remoto castillo del conde Drácula, situado en los Cárpatos en la frontera de Transilvania. El propósito de su misión es catalogar la biblioteca de Drácula. Al principio atraído por los simpáticos modales de Drácula, Harker descubre que es el prisionero del castillo. También comenzará a conocer perturbadoras facetas de la vida nocturna de Drácula.

Reportajes relacionados
Crítica
Enlaces
Otras películas de miedo / terror

The innkeepers - Película Apollo 18 - Película Stake land - Película Retreat Sinister - Película Paranormal activity 4 - Película Somos la noche - Película

Tráiler, imágenes y sinopsis de “Drácula 3D”, película distribuida en España por Filmax © 2012 Enrique Cerezo Producciones, Film Export Group y Les Films de l’Astre. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Darioestaperdio - 18:31 - 03.09.13

Todavía alucino con que haya gente que defienda al vejestorio este del Darío. Porque hiciera alguna película “buena” en los 70 no hay que considerarlo intocable, si hace una mierda, es una mierda.



6 - Guillermo - 21:34 - 21.08.13

Bueno… Si no os dais cuenta de que el Gran Dario filma con esa misma estética desde siempre (lo que para mi es un sello, una marca indeleble) es porque no estais atentos a uno de los guiños preferidos de este creador del gore, icono del terror y tantas veces copiado.



5 - Fresa Salvaje - 5:09 - 12.01.13

Ya solo por el trailler te das cuenta que es una mierda.



4 - ds - 21:31 - 22.11.12

Bueno parece que el film está teniendo mucha mejor crítica en Italia…es una pena que el doblaje en castellano sea tan patético, porque el film merece una mejor visión de la que se ha dado aquí…No obstante, a Dario le importa muy poco lo que piensen de sus films y continuará deleitándonos con más películas pese a quien pese…Forza Dario!



3 - ds - 21:15 - 14.11.12

El doblaje al castellano es lo que más falla de la película. Vale que a penas hay guión…pero este tipo de películas tampoco lo necesitan. Por lo demás, la fotografia es preciosa, la música onírica bastante interesante, el vestuario muy logrado, el gore genial y los efectos digitales “cheese” pero con mucho estilo…No creo que sea para masacrarla.



2 - jose - 11:57 - 11.11.12

No vallais a verla ,os dormireis ,los que padezcais de imsomio os ira bien ,yo pocas e visto tan jodidamente mala pero bueno …..esto no es cine prefiero videos de primera



1 - Xavi - 13:30 - 08.11.12

Es la película más mala de todo el 2012 y mira que las ha habido penosas, y que a esto le llamen cine… manda huevos



Estrenos de cine

ninja turtles tortugas ninja 2014 peliculathe equalizer el protectorrelatos salvajesmagical girl

Ninja Turtles
The equalizer: El protector
Relatos salvajes
Magical girl
Lasa y Zabala
El viaje de tu vida
La jungla interior

Cartelera de cine

torrente 5 operacion eurovegasperdida gone girlannabelle peliculala isla minima
el corredor del laberinto the maze runner peliculael niñoasi nos va and so it goesahi os quedais this is where i leave you

Torrente 5: Operación Eurovegas
Perdida
Annabelle
La isla mínima
El corredor del laberinto
El Niño
Ahí os quedáis
Un viaje de diez metros
La entrega (The drop)
Frank
Lucy
Boyhood (Momentos de una vida)
El hombre más buscado
Hércules
Líbranos del mal
Guardianes de la Galaxia
Les doy un año
Si decido quedarme
La abeja Maya: La película
En el ojo de la tormenta
Cómo entrenar a tu dragón 2

Próximos estrenos

dracula la leyenda jamas contada untoldel juez the judgedos dias una nocherec 4 apocalipsis
los boxtrollscaminando entre las tumbas a walk among the tombstonesserenainterstellar

 Drácula: La leyenda jamás contada  24/10
 El juez  24/10
 Dos días, una noche  24/10
 [Rec]4 Apocalipsis  31/10
 Los Boxtrolls  31/10
 Caminando entre las tumbas  31/10
 Serena  31/10
 Interstellar  07/11
 Escobar: Paraíso perdido  14/11
 Dos tontos todavía más tontos  14/11
 Matar al mensajero  14/11
 Los Juegos del Hambre: Sinsajo  21/11
 Mortadelo y Filemón contra Jimmy...  28/11
 Exodus: Dioses y reyes  05/12
 Magia a la luz de la Luna  05/12
 Hombres, mujeres y niños  12/12
 St. Vincent  12/12
 El hobbit: La batalla de los cinco...  17/12
 6 Héroes  19/12
 En tercera persona  19/12
 Noche en el museo 3  25/12
 Big eyes  25/12
 Musarañas  25/12

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle | la isla minima | el niño

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.