Síguenos

Dragones: Destino de fuego

Animación

Dragones: Destino de fuego

Ficha película Dragones: Destino de fuegoSinopsis Dragones: Destino de fuegoCartel Dragones: Destino de fuegoTráiler Dragones: Destino de fuegoComentarios Dragones: Destino de fuego

Película: Dragones: Destino de fuego. Dirección: Eduardo Schuldt. País: Perú. Año: 2006. Duración: 80 min. Género: Animación, familiar, fantasía. Guion: Giovanna Pollarolo y Enrique Moncloa; basada en el libro de Hernán Garrido-Lecca. Producción: Jaime Carbajal. Música: Antonio Gervasoni. Montaje: Alan Brain.  Distribuidora: Pirámide Films. Estreno en Perú: 27 Julio 2006. Estreno en España: 25 Febrero 2011. Apta para todos los públicos.

Tráiler

[media id=1179 width=478 height=307]

Cartel

Sinopsis

John es un pequeño dragón que fue adoptado por una familia de cóndores que vivía en una isla del lago Titicaca. A pesar de que sus padres lo criaban como a un hijo más, el pequeño John sabía en el fondo que no era de su especie. Atormentado por saber quién es, el joven emprende un viaje para hallar su verdadera identidad y destino.

Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de «Dragones: Destino de fuego», película distribuida en España por Pirámide Films © 2006 Alpamayo Entertainment.  Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir