Inicio > Películas > Detrás de las paredes

Detrás de las paredes

Dream house - PelículaPelícula: Detrás de las paredes. Título original: Dream house. Dirección: Jim Sheridan. País: USA. Año: 2011. Duración: 92 min. Género: Suspense. Interpretación: Daniel Craig (Will Atenton), Naomi Watts (Ann Patterson), Rachel Weisz (Libby), Elias Koteas (Boyce), Marton Csokas (Jack Patterson), Rachel Fox (Chloe), Jane Alexander (Dra. Greeley). Guion: David Loucka. Producción: James G. Robinson, David Robinson, Daniel Bobker y Ehren Kruger. Música: John Debney. Fotografía: Caleb Deschanel. Montaje: Glen Scantlebury y Barbara Tulliver. Diseño de producción: Carol Spier. Vestuario: Delphine White. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en USA: 30 Septiembre 2011. Estreno en España: 4 Noviembre 2011. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Tráiler

Carteles

Detrás de las paredes (Dream house) - Cartel de la película

Imágenes


Sinopsis

Will Atenton, un editor de gran éxito, abandona su trabajo, un puesto con mucho poder en Manhattan, para irse a vivir con su mujer, Libby, y sus dos hijas a un pintoresco pueblo de Nueva Inglaterra. Pero cuando se empiezan a acostumbrar a su nueva vida, descubren que su perfecta casa ha sido el escenario del asesinato de una madre y sus hijos. Y todo el pueblo piensa que el crimen fue cometido por el marido, el único superviviente. Cuando Will comienza a investigar, no está seguro de si está empezando a ver fantasmas o es que la trágica historia le resulta demasiado cercana. Las únicas pistas provienen de Ann Patterson, una misteriosa vecina que conocía a los desaparecidos. Mientras Will y Ann van encajando las piezas del inquietante puzzle, tienen que descubrir quién asesinó a la familia antes de que vuelva a matar.

Reportaje
Críticas : Puntuación media : 3,6
Detrás de las paredes 
El horror bipolar

Jordi Revert

Detrás de las paredes 
Los líos de la mente

Joaquín R. Fernández

Detrás de las paredes 
La casa de Alan Smithee

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas de suspense y terror

 [Rec]3 Génesis - Película No tengas miedo de la oscuridad (Don't be afraid of the dark) - Película La cosa (The thing) - Película Mientras duermes - película Noche de miedo (Fright night) (2011) - Película Destino final 5 - Película La víctima perfecta

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Detrás de las paredes”, película distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Morgan Creek Productions y Bobker/Kruger Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



69 - gabriel - 4:06 - 06.01.14

Me gustó mucho el comienzo hasta un poco más de la mitad, luego comence a perder interés porque ya se venía un final super conocido y simple.
Es interesante para verla y pasar el rato, no tiene nada de terror y está mal catalogada. La recomiendo para una vez, no tiene mucho que comentar en general, además de su catalogación erronea. NO ES GRANDIOSA NI PARA VERLA MÁS DE UNA VEZ.



68 - Daniela Campos - 21:36 - 18.10.13

Tan sólo de escuchar el título de Detrás de las paredes y ver el poster de promoción, me dan ganas de bscarla para verla en en línea, se ve muy interesante al menos para pasar una buena tarde con los amigos.



67 - joana hernandez - 19:21 - 24.06.13

No le entendi ni madres eso que ni si quiera da miedo ooo
pero deseo ver la pelicula Zaz…



66 - CARMEN LILA - 21:56 - 20.03.13

HOY EN LA TARDE EN HBO PASARON ESTA PELICULA Y A PESAR QUE NO LA VI DEL PRINCIPIO, ME LLAMO MUCHO LA ATENCION COMO UNA PELICULA DRAMATICA, ME GUSTO MUCHO. PRESENTI QUE WILL ERA PETER PORQUE ANN NO LE RESPONDIO A LA PREGUNTA DE WILL Y LIBBY NO BAJO A SALUDARLA. EXCELENTES ACTORES Y MAGNIFICA PELICULA. TRISTE QUE PETER NO SE QUEDO CON LA BELLA FAMILIA. OJALA QUE LA DEN DE NUEVO PARA VERLA DEL PRINCIPIO.



65 - Juli - 21:22 - 29.01.13

Bueno… tiene su gracia.



64 - Ivan - 5:09 - 29.12.12

Excelente pelicula la vi una vez en un viaje al continente y hasta el dia de hoy la busco para verla con mi familia y amigos pero no encuentro.. En mi la pelicula desperto mucho interes y me involucro en su trama. El desenlace es genial la verdad me gustan los finales agradables



63 - vivian - 22:20 - 15.09.12

me parece una pelicula espectacular, demasiado bonita es una historia para reflexionar ami me hizo llorar que final tan triste muy buena



62 - yovana - 12:38 - 30.06.12

Pues a mi la peli no me gustó nada, está copiada de Shutter Island de Leonardo di Caprio, se sabe el desenlace fácilmente y no tiene movimiento. No la recomiendo a nadie.



61 - juan - 19:11 - 10.06.12

El nudo de la peícula esta bueno.
Pero el que hizo la sinopsis,
no le puso pimienta.
Es bueno eso de dejar cabos sueltos,
no tiene buena promoción la película.



60 - colo - 9:45 - 19.04.12

A ver a ver a ver… la película no para de girar, hace mucho que una peli no me involucraba tanto, si bien olfatié algo del final, me hizo pasar por un sinfín de errores de adivinación, muchisimos desenlaces uno mas tensionante que otro, todavía tengo un nudo en el estómago, genial, me hizo feliz.



59 - joha - 1:49 - 14.04.12

la voi a ver oi



58 - Maria - 0:01 - 10.04.12

Excelente!!!!! Emocion, sentimiento, angustia, tristeza, impacto, melancolia, dolor, suspenso, rabia, me provoco todo eso..



57 - KarenPe - 18:01 - 18.02.12

Simplemente una muy buena película. recomendable totalmente



56 - folani quispe - 2:15 - 15.02.12

realmente a mi al principio crei que era una pelicula de terror como todos,pero al ir dando la pelicula me enganche mucho mas y me parecio un pelicula bien diferente claro que con toque de terror, suspenso y romanticismos es un final muy diferente. veanla y tendras sus propias opiniones.



55 - Jose Antonio Benitez - 7:55 - 10.02.12

Acabo de ver esta película, y guardando todas las proporciones posibles, me ha parecido impactante, bien desarrollada, decepcionante de manera agradable, quizá un poco predecible la trama, pero aún así sorprendente, Daniel Craig y Rachel Weisz excelentes y con muy buenas caracterizaciones, en varios momentos emotiva y divertida, en otras dramática, con un descenlace que le da al espectador varias lecciones como son: el amor a la familia como algo que vas álla de cualquier comprensión, el valor de esos pequeños momentos íntimos de familia, y el desenlace que nos enseña que tarde o temprano viene la recompensa a lo que hemos hecho bien y el castigo a nuestros malas acciones. SE LAS RECOMIENDO AMPLIAMENTE A TODOS!!!



54 - camila - 16:25 - 07.02.12

es demCIdo obio .. el que no entiende es porque conoce el suspenso o no sabe inerpretar exelente pelicula !! por estar acostumbrados a las peliculas con finales obios … empiezen a pensar y ya veran que entenderan ..la recomiendo



53 - mariano - 7:50 - 02.02.12

gracias



52 - SUSANA - 16:24 - 23.01.12

la peli me gustó pero el final es algo confuso .. el marido de la vecina?? no diría q es terror si no más bien suspense
En general BUENA



51 - Lelis - 20:24 - 17.01.12

La pelicula esta muy buena pero no es de terror. tiene que estar catalogada como suspenso.



50 - El_Fercho - 22:44 - 07.01.12

La película podría ser catalogada dentro del genero terror, pero el terror donde está?. Tal es por ello que digo que podría ser catalogada bajo ese género. Considero una película interesante ya que contiene una pizca de suspenso y mucho drama, sin que sea catalogada como género dramático. Me explico mejor?. Ok. The Dream House, o Detrás de las Paredes es una película de género Suspenso ya que contiene puntos resaltantes que no están claros para el espectador, como por ejemplo: jóvenes reunidos en el sótano de la casa sabiendo que hay una familia viviendo en la misma casa, fecha con iniciales grabadas en el marco de la puerta de la cocina, falta de protección hacia su familia de parte de la policía por presencia de personas extrañas en la noche, una vecina con actitudes extrañas hacia el protagonista, la incredulidad del protagonista al no creer que asesino a su familia. Este último punto es bueno resaltar ya que desde ahí la trama de la película se centra, ya que el protagonista comienza a buscar el nexo a todas sus dudas, y de a poco vá ganando nuevamente la confianza de la vecina ya que resultó ser la mejor amiga de su señora asesinada. No continuo más escribiendo. Es cuestión de ver la película, recordando que no entra en el género de terror, si entra en el género de Suspenso con una buena dosis de drama y muchas dudas. Para entender aún mejor la película, recomiendo verla dos veces veces mínimo, ya que hay puntos para el espectador que de seguro no quedarán claros. Es cuestión de verla. Recomenda.



49 - lo chicos - 6:35 - 06.01.12

No entendimos mucho la pelicula, es una historia muy rara, no es entendible pero esta buena..



48 - Iris - 23:36 - 05.01.12

La pelicula es fantastica, a mi me he enganchado desde el primer momento, ademas con lo pedazo de actores que hay no es para menos. No entiendo por que tiene tan malas criticas. Si, no es de miedo y todo eso pero emociona y da un giro inesperado, eso es mucho mejor. Le pondria un 8. ;D



47 - Alvaro - 1:39 - 04.01.12

Me encanto esta pelicula. No se a que se debe una puntuacion tan vaja la verdad. La historia es muy buena e innovadora de las que te deja la boca abierta. Tremendiso papel el del protagonista. Y un final espectacular, llore mas que un niño cunado le quitan una piruleta. Puntuacion personal: 7,5



46 - Francisco - 21:29 - 30.12.11

No es una peli de terror,Es mucho mejor de lo q esperaba t solprentes con el giro q da la trama yhasta sufres con lo q vive el protagonista… La recomiendo Si le soy sincero en algunas partes casi q lloro debe ser duro q a una persona l pase eso,el protagonista tenia una familia de ensueño



45 - Fresa Salvaje - 19:48 - 30.12.11

@elpasajero no te metas con shutter island que a mí me gustó.



44 - el pasajero - 6:25 - 21.12.11

Hay gente que es poca objetiva, que solo se deja llevar por películas de terror y de acción, gente infantil que solo quiere ver películas como el Aro o el grito, Por favor tengan mas criterio esta es una película, con Misterio y amor. No es copia de Shutter island, por que a mi parecer esa película es pésima, mala y mal producida, solo mezcla extragos de una mente trastornada, sin tema alguno. SEÑORES esta película vale la pena verla. para personas que tienen corazón y que darían todo por su familia.



43 - Jonathan Serna - 6:33 - 16.12.11

Viendo lo q han escrito, pienso q al q no le gusto la película es porq no la entendió, es cierto q no es terror, es suspenso y es una de esas películas q son para pensar y ponerle mucha atención a los detalle ya q si pierdes alguno no entenderias el trama… A mi, en lo particular me gusto bastante y pienso q los q no la han visto y tienen dudas lo mejor es verla y tomar sus propias conclusiones, eso si, tiene q tener en cuenta q es una película para pensar y analizar…



42 - Paula - 16:45 - 25.11.11

Vaya veo que no es muy buena la palicula…Iba a verla pero ya se me han quitado las ganas…. (:



41 - Leblay - 20:21 - 21.11.11

La película no es mala, pero es una copiada de otra película protagonizada por Leonardo Dicaprio, la película se llama ”Shutter Island”, y fue estrenada en el 2010. Es una película difícil de entender, tienes que estar pendiente de ella en todo momento para entenderla. Mi nota es de 6’5/10. (PD: Yo me esperaba una película de miedo, jeje me equivoqué).



40 - Belén - 10:13 - 21.11.11

Sólo entretenida, nada más. Porque a mitad de la película te das cuenta de la copia tan descarada que han hecho de Shutter Island. Siendo ésta última mucho mejor, con una atmósfera de intriga y suspense mejor creada que Detrás de las paredes. Título que, por cierto, no se ajusta para nada al argumento de la película. A veces las traducciones son odiosas.



39 - Esther - 22:35 - 20.11.11

Es una película que mezcla drama, amor y thriller. Me ha gustado! y te hace pensar durante toda la película.
La recomiendo!
y el final no es tan esperado como pensáis..



38 - sappe - 19:18 - 20.11.11

estoy A PUNTO DE IR A VERLA VI EL TRAILER Y ME DI CUENTA Q NO ES MAS Q UNA DE LAS CUANTAS PELICULAS Q YA E VISTO DONDE EL TIPO LLEGA A LA CASA NUEVA PASAN COSAS EN WN SE VUELVE LOCO Y TRATA DE MATAR A LA FAMILIA Y WEA O SEA UN ASCO DE PELICULAS



37 - kk - 2:27 - 20.11.11

despues del “EL GATO” es la pelicula mas mala que he visto en mi vida considero que alguien me debe 92 minutos de mi vida y el valor de la entrada que pague para entrar a tragar dioxido de carbono de otras personas en la sala …. concluyo q PELICULA MAS MALA !!!



36 - elziete - 22:48 - 17.11.11

Mucho tiene que estarles afectando la crisis al director y trió protagonista como para prestar sus nombres ante tal despropósito. A punto de cumplir la edad de jubilación Sheridan firma sin lugar a equivocarme lo peor de su notable filmografía, incluso uno tiene la sensación de que la última media hora ni siquiera esté dirigida por él. Otro tanto le sucede a David Loucka, el guionista, que parece haber sido sustituido por algún programa informático para dar termino a una trama interesante mediante un remix de despropósitos entresacados de descartes de otras películas. En fin, Craig y Weisz hacen lo que pueden ante tamaño disparate y mi adorada Naomi o le han cortado secuencias o más le valdría haberse escondido detrás de estas paredes que solo ocultan el misterio de como productos tan mediocres pueden llegar a las salas comerciales.
jcelziete.blogspot.com



35 - Rosita35 - 20:53 - 14.11.11

La peli se puede ver, pero no tiene vida. Me decepcionó porque no da miedo aunque mantiene la intriga y el argumento es continuo pero resulta medio incoherente por algunas cosas…
Bueno no se que se puede esperar de una peli de la que hasta reniega el propio director, el cual no está habituado a realizar peliculas de misterio.



34 - tomas - 2:42 - 14.11.11

buena y diferente pelicula



33 - viky - 17:04 - 13.11.11

Buena Pelicula…recomendada para ir a verla.



32 - gloria - 11:42 - 12.11.11

a mi me parecio la trama toda una sorpresa, la vi hace como 4 horas y no se me puede quitar de la cabeza la ultima imagen de las niñas cuando se despiden de su papa aun se me ruedan las lagrimas me recordaron mucho a mis sobrinas y que ese tipo de errores le podrian suceder a cualquiera, quiza algo cruel por las niñas pero badtante llegadora



31 - Pablo - 21:34 - 11.11.11

Es una de las ultimas peliculas que he visto que mas me ha gustado… hay muchas cosas que no te esperas que puedan pasar… yo acabe llorando… asi ke la recomiendo ke la veais… un saludo



30 - CRIO - 22:55 - 08.11.11

MEHA GUSTAO UN MOTON



29 - Javi Escolano - 21:22 - 06.11.11

Cuando ví el trailer y el eslogan “Érase una vez dos niñas que vivían en una casa” parecía que era la típica película de espíritus que trata sobre una familia que se muda a una casa. No es lo que parece y yo creo que el enfoque que le han dado a la publicidad no es bueno porque yo estuve a punto de no verla por eso.

Quizá deberían haberse esperado más el “dar informaciones” un poco más tarde.
Pero es muy buena y muchos minutos pasé viéndola con la boca abierta…



28 - Yeray - 1:11 - 06.11.11

Hoy a la tarde he ido a ver la película con un par de amigos. La verdad es que es entretenida y mantiene el suspense en todo momento y, para nada, es de terror, totalmente suspense. Quizás confunda el cartel o el trailer por el tema de casa encantada, el nombre de la película o como ha dicho por aquí un compañero, recuerda a “El Resplandor” jajaja (muy interesante la comparación). No es de las mejores películas ni nada que no se haya visto ya… (no hay apenas nada nuevo que inventar) pero es una película bastante entretenida y para nada decepcionante. Eso sí, (AVISO DE SPOILERS) a mitad de película se descubre algo que podría haberse guardado para el final y haberlo enfocado de otra manera.

En definitiva, una película para cualquier público aficionado o no al cine y con ganas de entretenerse durante una horita y media.

Un saludo.



27 - Nieves - 1:07 - 06.11.11

Es muy similar a otras y bastante predecible, pero bueno se hace llevadera, a mi me entretuvo. Un cinco.



26 - Ludmila - 15:55 - 05.11.11

Muy buena la peli me encanto (:



25 - Alba - 14:42 - 05.11.11

yo esta tarde qiero ir a verla hay gente qe la recomienda pero otras no,yo creo q sera chula vosotros qe me recomendais?



24 - Roberto - 11:15 - 05.11.11

Historia muy machacada,muy predecible. Es como Shutter Island, pero bastante peor.



23 - nano397 - 23:35 - 04.11.11

Entonces merece la pena ir a verla o no????



22 - Das - 23:09 - 31.10.11

Con mi pareja nos gustan los desafíos…. Hemos escuchado tantas críticas buenas y malas, que ya es tiempo de definiciones. vamos a ir a verla hoy mismo, y nos comprometemos a entregar nuestra opinión inmediatamente volvamos, desde Santiago de Chile. Hasta un rato….



21 - juan - 1:45 - 31.10.11

Los que no conozcan situaciones reales parecidas, que no opinen. Es muy buena, hace pensar mucho, nos lleva al drama de los enfermos mentales.
Que opinen los psiquiatras…!!



20 - Leonardo - 22:40 - 28.10.11

Pelicula del montón, nada nuevo y actores buenos no aprovechados, predecible hay mejores



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | malefica | xmen | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.