Inicio > Películas > Dredd (3D)

Dredd (3D)

Película 3D: Dredd. Dirección: Pete Travis. País: Reino Unido. Año: 2012. Duración: 98 min. Género: Acción, ciencia-ficción. Interpretación: Karl Urban (juez Dredd), Lena Headey (Ma-Ma), Olivia Thirlby (Anderson), Wood Harris (Kay), Langley Kirkwood (juez Lex), Junior Singo (Amos), Luke Tyler (Freel), Jason Cope (Zwirner), Domhnall Gleeson (Clan Techie), Warrick Grier (Caleb). Guion: Alex Garland; basado en los personajes creados por Carlos Ezquerra y John Wagner. Producción: Alex Garland, Andrew Macdonald y Allon Reich. Música: Paul Leonard-Morgan. Fotografía: Anthony Dod Mantle. Montaje: Mark Eckersley. Diseño de producción: Mark Digby. Vestuario: Michael O’Connor y Diana Cilliers. Distribuidora: Aurum. Estreno en Reino Unido: 7 Septiembre 2012. Estreno en España: 7 Septiembre 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Tráiler

Cartel

 

Imágenes

 


Sinopsis

En un futuro cercano, Norteamérica es un páramo asolado por la radiación con una única y gran megalópolis que se extiende a lo largo de su costa este: Mega City Uno. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 400 millones de personas, cada uno de los cuales es un infractor en potencia. Los únicos que intentan imponer el orden entre semejante caos urbano son los jueces, a la vez agentes de la ley, jueces, jurados y verdugos. Y la perfecta personificación de estos jueces es Dredd, una leyenda viva de justicia blindada dedicado por entero a hacer cumplir la ley. En una misión aparentemente rutinaria junto a Cassandra Anderson, una juez novata dotada de grandes habilidades psíquicas, se disponen a investigar un homicidio en un peligroso megarrascacielos de la ciudad, un suburbio vertical de 200 pisos de altura controlado por el clan de la despiadada Ma-Ma. Pero al intentar arrestar a uno de los principales secuaces de Ma-Ma, ella decide cerrar a cal y canto todo el edificio y ordena a su clan que dé caza a los jueces. Atrapados en una brutal e implacable lucha por la supervivencia, Dredd y Cassandra se verán obligados a impartir una justicia extrema.

Entrevista

Reportajes relacionados
Críticas
Dredd 
Poca broma

Jordi Revert

Dredd 
Ahora sí

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas de acción

El Hombre de Acero (Man of Steel) - Película  G.I. Joe: La venganza (G.I. Joe 2 / Retaliation / Cobra strikes) - Película 007 Skyfall - Película Resident evil 5: Venganza Desafío total (Total recall) (2012) - Remake - Película  Los mercenarios 2 (The expendables 2) - Película El legado de Bourne (The Bourne legacy) - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Dredd”, película distribuida en España por Aurum © 2012 DNA Films, IM Global, Paradise FX Group y Reliance Big Entretainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



29 - belen - 15:33 - 21.04.14

me a encantado esta pelicula, la e visto muchas veces & no me e cansado de verla a los k dicen k es aburrida…. pa mi k ustedes son los aburridos lol xk la pelicula es muui entretenida



28 - Diego - 0:10 - 11.10.13

Por fin alguien que ve una excelente película de acción y la clasifica como tal. Estoy harto de los idiotas intelectuales de utileria que critican una buena película de acción con un montón de argumentos baratos y trillados. Seguro son de esos imbéciles que ven la basura aburrida que hacer Woody Allen y dicen que es arte, solo para intentar quedar como intelectuales ante todos los demás idiotas…. Juez Dredd, diez puntos arriba.



27 - Roger - 1:10 - 19.09.13

La vi en un viaje interprovincial, interesante, balas a discreción, me despabilo en el viaje.



26 - Armando Murillo - 6:46 - 09.09.13

Compré en DVD la película Dredd en Bluray pero logro hacerla correr en Smart TV samsung. ¿Alquien me puede ayudar?



25 - erick - 19:26 - 28.04.13

es interesante pero el interprete original es selverste stalone en le videojuego



24 - edgar - 22:19 - 27.04.13

como se llama la cancion que sale una chica cantando en el minuto 19 y 20 de la pelicula llevo mucho tiempo buscando ese tema, a ver quien me lo puede decir, gracias



23 - RepoMen - 0:10 - 22.03.13

A mí me ha aburrido mucho, de esas películas que las ves una vez y ni ganas de volver a verla en la vida, poca acción, personajes poco interesantes, una historia aburrida, y escenas repetidas hasta la saciedad, adiós Dredd



22 - rul - 15:25 - 25.02.13

Buena película. Entretenida. Encerrados en el megabloque.



21 - martin_doom - 7:17 - 31.01.13

Esta adaptación es la mas cercana al personaje del comic. Me gustó.



20 - mirian socasi - 16:32 - 09.01.13

esta pelicula es muy interesante que es ciencia ficcion
que es muy importante y chevere



19 - JC - 20:08 - 11.11.12

Dredd es una buena pelicula de accion, que no son hechas para premios de la academia, sino para entretener, es casi hardcore muy violenta y el personaje es lo que todos en algun momento queremos ser, los comentarios de las chicas son normales porque es una pelicula para hombres como el comic. cuestion de gustos



18 - Rodo - 7:26 - 19.10.12

Para los ignorantes que dicen “es copia de Redada Asesina” les digo que es exactamente al reves, la pelicula Dredd lleva escrita desde finales del 2009 o ya en el 2010 y atrazaron de mas su estreno y uno de los temores de los productores de la misma (de la pelicula Dredd) era que les robaran el guion… cosa que sucedio porque trabajadores de Dredd filtraron partes del guion… y sacaron esa pelicula “Redada Asesina” en 2011… eso contribuyo a que Dredd fuera un fracaso estrepitoso(claro, tambien influyo la publicidad que tubo esta) y la pelicula con peor taquilla en 3D… siendo una buena pelicula



17 - JavierL - 1:13 - 03.10.12

Muy buena pelicula , excelente bastante accion , informacion sobre lo nuevo en drogas !
La mejor q e visto hasta ahora



16 - Osckar - 21:04 - 22.09.12

Le doy un 4, aunque he ido sin esperar nada de gran nivel ha sido demasiado decepcionante, ni siquiera la vería en una tarde de aburrimiento.
Creí que la historia daría para más, pero es solo una peli plataformera, ir subiendo pisos, suministrando plomo vía intercutánea y tirando puertas.
Aunque han intentado darle un argumento y un desarrollo aceptables no deja de ser lo mínimo imprescindible para dejar paso a las balas.
Por supuesto no puede faltar el negro bonachón con conciencia que quiere hacer lo correcto al precio que sea… ¡un hurra por ellos!

Creo que en videojuego sería más interesante, aunque solo un poco más. Saludos.



15 - felipe - 5:53 - 22.09.12

quien canta la canción que aparece al inicio del trailer?



14 - alicia - 9:32 - 17.09.12

100% recomendable, es muy violenta, a mi me ha encantado.



13 - Don Juan - 19:01 - 13.09.12

A mi no me gusta ni el trailer.



12 - Javier - 22:43 - 10.09.12

Acabo de ver la película y Lo único en común con la del 95 es el personaje, pero la nueva es mucho más gore y oscura, la trama más simple y la acción más directa y brutal, más afín al personaje de comic original, y quizás menos comercial



11 - antonio - 5:13 - 09.09.12

Una película que vale la pena ver, después de ver las decepcionantes Batman y Prometheus, es un gustazo ver esto. Que nadie espere una trama elaborada, ni unos diálogos elaborados, pero que se prepare para ver a un malo (mala en este caso) y bueno que son creíbles y una música y montaje que están bien trabajados, que para los tiempos que corren ya es mucho pedir. En fin, para pasar el rato y ver lo mismo hecho de otra manera.



10 - Kastelubi - 1:53 - 09.09.12

Es justo lo que esperas que vas a ver del juez Dredd, sin más ni menos. Tiros a mansalva, despliegue de efectos visuales, muy chulos algunos como los de las drogas, el personaje plano y duro de Dredd, un argumento sencillo y previsible en el que se intuye cada paso de la peli, pero que realmente no importa, es lo que deseas ver si vienes a ver a Dredd. Mi valoración, pues muy buena, es justo lo que esperaba ver, así que puedes ver la primera peli y ya sabes que estilo de peli es esta, no esperes giros de guión o tramas enrevesadas porque aquí se viene a ver tiros y sangre.



9 - Rickyn - 17:14 - 07.09.12

Esta cinta se nota que apesta, no la veria ni amarrado a una silla. IT sucks.



8 - aititepedro - 11:53 - 29.08.12

DIOS ! SI ACABO DE VER AYER “REDADA ASESINA” Y ES IGUAL, HAN COPIADO HASTA LOS DIALOGOS…Y MIRA QUE SON MALOS, NO HABIA QUE ESFORZARSE MUCHO PARA MEJORARLOS JEJEJE. DE TODAS MANERAS REDADA ASESINA COMO PELI DE ACCION VIOLENTA ESTA BIEN..LA ULTIMA MEDIA HORA DEMASIADO EXAJERADAS LAS PELEAS PERO LAS PRIMERAS ESTAN MUY BIEN.



7 - faifel - 17:47 - 28.08.12

Viendo que al protagonista solo se le ve la boca de medio lado a mas puro estilo stallone, esta tiene mas pinta de resurrección cutre que de revisión de un comic. La impresión es que le dijeron a Stallone, oye majo, ya que estas por la labor de remover rockys y rambos, no te apetece un dredd, y stallone respondio, no que estoy de fiesta con los colegas y esto vende mucho, cogieron al primero que paso con un poco de menton, le colocaron un casco que le tapase toda la cara y le dijeron, tuerce la boca y no te quites el casco que lo mismo hasta cuela.



6 - JMRG - 12:45 - 26.08.12

He visto el trailer y me parece que puede ser entretenida,pero es parecida a “redada asesina” salvando las diferencias de presupuesto de una y otra.



5 - srm - 10:37 - 12.08.12

Observador, Cuanta razon que tienes!!!
¿que le cuesta a la gente informarse un poco antes de hablar?
Carolina: ¿el argumento es el mismo? tu no has mirado el trailer ¿verdad?
eso o no viste/recuerdas la original.
Ryoga: ¿remake de remake? dime solo 2 Remakes de peliculas de Stallone. ¿y Remake de Remake? si de esta solo existe una, como pueden ser 2 Remakes? ademas esta que nos ocupa no seria un Remake sino un Reboot, puesto que no sigue la original, cuenta una historia propia y hacen de la anterior como si jamas hubiese existido. ¿sabes lo que es un Remake?



4 - Observador - 14:38 - 09.08.12

Ryoga ¿qué remake? la peli de Stallone es la adaptación de un cómic, el mismo en que se basa esta. Es que no os molestáis en informaros un poco antes de opinar, y luego pasa lo que pasa…



3 - ryoga - 18:08 - 06.08.12

cuantos remakes de pelis de stallone se han echo ya? jaja, o como en este caso, reamke del remake de stallone



2 - xyztva - 0:18 - 28.07.12

Si vamos a investigar sobre el origen de Dredd haz un par de busquedas… del 77 al 95 pasaron 18 años. ¿El argumento es el mismo? ¿En serio?

http://es.wikipedia.org/wiki/Judge_Dredd

Por cierto la version de Stallone es entretenida, pero no es fiel al personaje. Esta promete mas.



1 - carolina - 3:40 - 13.07.12

esta pelicula la realizo sylvester stallone creo que en los 90 por que no mencionan a stallone, si el argumento es el mismo, o aunque sea digan que es una nueva version pero vi el trailer y no me gusta stallone en esa epoca fue una revolucion NO SE COMPARA



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle | la isla minima | el niño

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.