Inicio > Películas > Drift

Drift

Película: Drift. Dirección: Ben Nott y Morgan O’Neill. País: Australia. Año: 2012. Género: Drama. Interpretación: Sam Worthington, Myles Pollard. Guion: Morgan O’Neill; basado en un argumento de Morgan O’Neill y Tim Duffy. Producción: Michele Bennett, Tim Duffy y Myles Pollard.

Cartel

Información

Sam Worthington (“La deuda”) opta ahora por protagonizar una cinta australiana antes de que James Cameron reclame su presencia en “Avatar 2″ y “Avatar 3″: “Drift”. Lo único que hasta el momento se sabe de la película en cuestión es que estará ambientada en el mundo del surf, que se tratará de un drama, que la financiará Screen Australia y que contará con dos realizadores: Morgan O’Neill y Ben Nott.

Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Drift” – Copyright © 2012 World-Wide-Mind Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | malefica | xmen | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.