Inicio > Películas > Dust and glory

Dust and glory

Película: Dust and glory. Dirección: Simon West. País: USA. Año: 2013. Género: Aventuras, romance. Guion: Robert Lewis Galinsky. Producción: Robert Lewis Galinsky, William Sherak y Jason Shuman.

Información

Simon West (“Los mercenarios 2“) se encargará de dirigir “Dust and glory”, la adaptación al cine de una novela de Evan Green. El texto original cuenta una historia de aventuras y romance que sucede dentro de una carrera de coches que se hizo muy popular en Australia en la década de los 50. Así, se desarrollaba en las tierras más escabrosas del país, siendo su recorrido de unas diez mil millas. La película se centrará en la rivalidad existente entre un corredor estadounidense y otro australiano. La actriz Scarlett Johansson (“Los Vengadores“) podría convertirse en la estrella femenina de esta película. El actor Ryan Gosling está en negociaciones para protagonizarla.

Noticias relacionadas

Imágenes y sinopsis de “Dust and glory” – Copyright © 2013 Simon West Productions, Blue Star Entertainment y Top Cat Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el niño | en el ojo de la tormenta | lucy | guardianes de la galaxia | infiltrados en la universidad | los mercenarios 3 | como entrenar a tu dragon 2

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.