Inicio > Películas > Rumores y mentiras

Rumores y mentiras

FichaSinopsisCartelFotosTráilerClipsEntrevistasNoticias
PreviaCríticasComentarios

Título original: Easy A. Dirección: Will Gluck. País: USA. Año: 2010. Duración: 94 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Emma Stone (Olive), Penn Badgley (Woodchuck Todd), Amanda Bynes (Marianne), Thomas Haden Church (Sr. Griffith), Patricia Clarkson (Rosemary), Cam Gigandet (Micah), Lisa Kudrow (Sra. Griffith), Malcolm McDowell (director Gibbons), Alyson Michalka (Rhiannon), Stanley Tucci (Dill). Guión: Bert V. Royal. Producción: Zanne Devine y Will Gluck. Música: Brad Segal. Fotografía: Michael Grady. Montaje: Susan Littenberg. Diseño de producción: Marcia Hinds. Vestuario: Mynka Draper. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en USA: 17 Septiembre 2010. Estreno en España: 29 Octubre 2010. No recomendada para menores de 12 años.

Cartel

"Rumores y mentiras"

Fotos


Sinopsis

“Rumores y mentiras” se presenta como una versión moderna y en clave estudiantil de “La letra escarlata”, la clásica novela de Nathaniel Hawthorne. Una joven decidirá fingir que lleva una vida promiscua, creyendo que si ofrece una imagen de “chica fácil” obtendrá algún tipo de beneficio. Sin embargo, las circunstancias se volverán en su contra.

Tráiler

Escenas

   

Entrevistas

Previa
Crítica
Rumores y mentiras 
Emma Stone es Hester Prynne

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Rumores y mentiras” – Copyright © 2010 Screen Gems y Olive Bridge Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - yeye - 0:33 - 31.08.11

me encanta!!!! la peli es una bestia full full bin !!!!



3 - elziete - 11:01 - 06.02.11

Falsa comedia de intituto para adolescentes o todo lo contrario, comedia de adolescentes de instituto con inteligencia y mucha mala leche. Apoyada en un mas que aceptable guión de Bert V. Royal, Will Gluck se produce y dirige una agil comedia romantica de escaso presupuesto y buenos resultados. La ascendente Enma Stone soporta todo el peso de la trama con bastante solvencia apoyada por unas cuantas y siempre eficientes caras conocidas. Estableciendo un paralelismo con la novela de 1850 “La letra escarlata” realiza una divertida critica a la hipocresia, falso puritanismo y comecocos religiosos en la juventud estadounidense del siglo XXI. No se queda ahí y de forma sutil sigue ofreciendo segundas y terceras lecturas entre lineas mientras que pasamos un rato agradable. Un lobo con piel de cordero.
jcelziete.blogspot.com



2 - Maria - 22:54 - 26.10.10

Que buena pinta tiene la película¡¡ ya tengo plan para el viernes…y mi novio también jijiji



1 - Tania - 15:24 - 13.10.10

Tiene pinta de ser muy divertida esta película¡¡¡

Ya se ha estrenado en EEUU, y creo que ha ido bastante bien, en España se estrena a finales de Octubre¡¡¡ Me apetece un montón verla¡¡¡



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  lucy | guardianes de la galaxia | los mercenarios 3 | transformers 4 | chef | como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.