Eddie el Águila

Película: Eddie el Águila. Título original: Eddie the Eagle. Dirección: Dexter Fletcher. Países: Reino Unido, USA y Alemania. Año: 2016. Duración: 105 min. Género: Biopic, drama. Reparto: Hugh Jackman, Taron Egerton, Christopher Walken. Guion: Sean Macaulay y Simon Kelton. Música: Matthew Margeson. Estreno en España: 10 Junio 2016. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.


Imágenes

Eddie El Águila - imagen pelicula


Sinopsis

Inspirada en hechos reales, “Eddie el Águila” cuenta la historia de Michael “Eddie” Edwards, un peculiar y valiente saltador de esquí británico que nunca dejó de creer en sí mismo, incluso cuando una nación entera le excluía. Con la ayuda de un entrenador rebelde y carismático, Eddie consigue ganarse el corazón de todos los fans del deporte de todo el mundo consiguiendo competir en los Juegos Olímpicos de Invierno de Calgary 1988.


Tráiler


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Eddie el Águila“, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2016 Marv Films, Saville Productions y Studio Babelsberg. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.