Eden

Película: Eden. Dirección: Megan Griffiths. País: USA. Año: 2012. Género: Drama. Interpretación: Jamie Chung, Scoot McNairy. Guion: Rick Phillips; basado en un argumento de Rick Phillips y Chong Kim.
Producción: Jacob Mosler y Coin Harper Plank.

Información

Megan Griffiths dirigirá a Jamie Chung (“Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!”) en la cinta independiente “Eden”. Asimismo, The Hollywood Reporter publica que Scoot McNairy (“Monsters”) también se halla en negociaciones para protagonizar el filme. Éste, que se basará en un suceso real, nos contará la historia de una joven estadounidense de origen coreano que es secuestrada y obligada a prostituirse por unos traficantes de personas. Para sobrevivir, la muchacha intenta conseguir todo el poder y la influencia posible dentro de la organización que le ha robado su libertad. El rodaje de la película comenzará el próximo mes de agosto.

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Eden” – Copyright © 2012 Centripetal Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)





Capitán América: Civil WarAngry Birds: La películaX-Men: ApocalipsisWarcraft: El origen

Capitán América: Civil War
Trumbo
Criminal
La venganza de Jane
El olivo
Triple 9
Angry Birds: La película
La bruja
High-rise
X-Men: Apocalipsis
Money monster
Alicia a través del espejo
Dos buenos tipos
Warcraft: El origen

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Capitán América: Civil War | Toro | El libro de la selva | El cazador y la Reina del Hielo | Objetivo: Londres | Julieta | Oscars | Goyas

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.