El amor es un crimen perfecto


Película:
El amor es un crimen perfecto. Título original: L’amour est un crime parfait.  Dirección: Arnaud Larrieu y Jean-Marie Larrieu. País: Francia. Año: 2013. Duración: 110 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: Mathieu Amalric (Marc), Karin Viard (Marianne), Maïwenn (Anna), Sara Forestier (Annie), Denis Podalydès (Richard). Guion: Arnaud Larrieu y Jean-Marie Larrieu; basado en la novela “Incendies”, de Philippe Djian. Producción: Francis Boespflug, Sidonie Dumas y Bruno Pésery. Fotografía: Guillaume Deffontaines. Montaje: Annette Dutertre. Diseño de producción: Stéphane Levy. Vestuario: Judith de Luze. Distribuidora: Karma Films. Estreno en Francia: 15 Enero 2014. Estreno en España: 5 Septiembre 2014.


Sinopsis

Marc, profesor de literatura en la universidad de Lausanne, tiene una larga reputación como coleccionista de aventuras amorosas con sus alumnas. Unos días después de la desaparición de Bárbara, la más brillante de sus estudiantes, además de su última conquista, Marc se encuentra con Anna, la madre de Bárbara, que anda investigando sobre la reciente desaparición de su bella hija.


Cartel


Tráiler


Imágenes, tráiler y sinopsis de “El amor es un crimen perfecto”, película distribuida en España por Karma Films © 2013 Gaumont, Arena Productions, arte France Cinéma, Rhône-Alpes Cinéma, Vega Film, Radio Télévision Suisse, Entre Chien et Loup y Mollywood. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.