El amor está en el aire


Película:
El amor está en el aire. Título original: Amour & turbulences. Título internacional: Love is in the air. Dirección: Alexandre Castagnetti. País: Francia. Año: 2013. Duración: 96 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Ludivine Sagnier (Julie), Nicolas Bedos (Antoine), Jonathan Cohen (Hugo), Brigitte Catillon (Claire), Arnaud Ducret (Franck), Jackie Berroyer (Arthur). Guion: Vincent Angell. Producción: Catherine Bogorzan, David Poirot, Julien Ralanto y Mathieu Robinet. Música: Nicolas Wauquiez y Evymoon. Fotografía: Yannick Ressigeac. Montaje: Scott Stevenson. Dirección artística: François Emmanuelli. Vestuario: Emmanuelle Youchnovski. Distribuidora: A Contracorriente Films. Estreno en Francia: 3 Abril 2013. Estreno en España: 24 Octubre 2014.


Sinopsis

En el avión de vuelta de Nueva York a París, donde va a casarse, la bella Julie se encuentra en el asiento de al lado a Antoine, un exnovio, atractivo playboy al que tanto quiso pocos años atrás. Ella va a hacer todo lo posible para no caer en sus garras durante esas 7 horas de vuelo. Él, en cambio, quiere ganársela de nuevo. Una ocasión de viajar al pasado: revivir su encuentro, romance y ruptura, a través de escenas rocambolescas, románticas, corrosivas. Sin duda alguna, el viaje más convulsivo de sus vidas.


Imágenes

el amor esta en el aire imagenes


Tráiler

el amor está en el aire trailer


Reportajes


Imágenes, tráiler y sinopsis de “El amor está en el aire”, película distribuida en España por A Contracorriente Films © 2013 Révérence, Manchester Films, Thelma Films, Universal Pictures International France. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - lourdes lulu lou - 15:37 - 24.10.14

Prefiero vivir en peligro con él que tranquila contigo; las demás eran borradores hasta encontrar la buena, tú. Dos frases que resumen perfectamente lo que vas a encontrar en esta película; el sueño de toda princesa de cuento de enamorar a un perdido mujeriego y conseguir que cambie, abandone su mísera vida por el amor eterno y maravilloso de ella. Comedia romántica ligera y agradable, con cierta gracia ocasional que no aporta nada destacable excepto una alegre y pegadiza música -toda ella en inglés, nada de melodía del país- y una pareja -Ludivine Sagnier y Nicolás Bedos- que funcionan muy bien delante de la cámara. Respecto el filme es bastante sencillo y básico; con un final feliz predecible y asegurado intenta ser un poco original jugando con diferentes enfoques, intentando crear y mantener una frescura y jovialidad que invite al espectador a mantener su atención y disfrutar de ella. Esa posibilidad es fácil de realizar si no tienes grandes perspectivas ni miramientos más allá de lo obvio esperado -un ligero romance de fábula- pues los personajes secundarios no están muy logrados, el guión no es gran cosa y los diálogos son justitos, limitados para románticos que se saben la lección de memoria pero no les importa recitarla una y otra vez. Con todo, tiene una simpatía, encanto y gracia amena que la hace fácilmente llevadera; su mejor arma es su ligereza y agilidad, un ritmo vivo y gracioso por momentos que oculta sus evidentes carencias. Buena para pasar el rato.

lulupalomitasrojas.blogspot.com.es



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.