El aprendiz de brujo

Acción

El aprendiz de brujo

FichaSinopsisCartelFotosTráilerCómo se hizoNoticiasBanda sonora
PreviaCríticasComentarios

Título original: The sorcerer’s apprentice. Dirección: Jon Turteltaub. País: USA. Año: 2010. Duración: 112 min. Género: Acción, aventuras, comedia, fantástico. Interpretación: Nicolas Cage (Balthazar Blake), Jay Baruchel (Dave Stutler), Alfred Molina (Maxim Horvath), Monica Bellucci (Verónica), Teresa Palmer (Becky Barnes), Toby Kebbell (Drake Stone), Alice Maud Krige (Morgana), Jake Cherry (Dave de niño), Omar Benson Miller (Bennet), Gregory Woo (Sun Lok). Guión: Lawrence Konner, Mark Rosenthal, Matt Lopez, Doug Miro y Carlo Bernard. Producción: Jerry Bruckheimer. Música: Trevor Rabin. Fotografía: Bojan Bazelli. Montaje: William Goldenberg. Diseño de producción: Naomi Shoshan. Vestuario: Michael Kaplan. Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Estreno en USA: 16 Julio 2010. Estreno en España: 3 Septiembre 2010. No recomendada para menores de 7 años.

"El aprendiz de brujo"

"El aprendiz de brujo"

Balthazar Blake es un maestro hechicero en el Manhattan de hoy en día, que intenta defender la ciudad de su máximo enemigo, Maxim Horvath. Pero como él no puede hacerlo solo, recluta como su protegido a Dave Stutler, un chico aparentemente normal, universitario promedio, que demuestra tener un potencial oculto. A él le brinda entonces un curso acelerado sobre el arte y la ciencia de la magia. Así juntos, estos dispares socios unen sus fuerzas para combatir a los villanos más feroces y despiadados de todos los tiempos. Dicha misión requerirá todo el coraje que Dave pueda reunir para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad y conquistar a su chica, mientras se convierte en el aprendiz de brujo.

[media id=740 width=478 height=289]

[media id=249 width=478 height=300]

Cómo se hizo