El aprendiz de brujo

FichaSinopsisCartelFotosTráilerCómo se hizoNoticiasBanda sonora
PreviaCríticasComentarios

Título original: The sorcerer’s apprentice. Dirección: Jon Turteltaub. País: USA. Año: 2010. Duración: 112 min. Género: Acción, aventuras, comedia, fantástico. Interpretación: Nicolas Cage (Balthazar Blake), Jay Baruchel (Dave Stutler), Alfred Molina (Maxim Horvath), Monica Bellucci (Verónica), Teresa Palmer (Becky Barnes), Toby Kebbell (Drake Stone), Alice Maud Krige (Morgana), Jake Cherry (Dave de niño), Omar Benson Miller (Bennet), Gregory Woo (Sun Lok). Guión: Lawrence Konner, Mark Rosenthal, Matt Lopez, Doug Miro y Carlo Bernard. Producción: Jerry Bruckheimer. Música: Trevor Rabin. Fotografía: Bojan Bazelli. Montaje: William Goldenberg. Diseño de producción: Naomi Shoshan. Vestuario: Michael Kaplan. Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Estreno en USA: 16 Julio 2010. Estreno en España: 3 Septiembre 2010. No recomendada para menores de 7 años.

Cartel

"El aprendiz de brujo"

Fotos

"El aprendiz de brujo"

 
 

Sinopsis

Balthazar Blake es un maestro hechicero en el Manhattan de hoy en día, que intenta defender la ciudad de su máximo enemigo, Maxim Horvath. Pero como él no puede hacerlo solo, recluta como su protegido a Dave Stutler, un chico aparentemente normal, universitario promedio, que demuestra tener un potencial oculto. A él le brinda entonces un curso acelerado sobre el arte y la ciencia de la magia. Así juntos, estos dispares socios unen sus fuerzas para combatir a los villanos más feroces y despiadados de todos los tiempos. Dicha misión requerirá todo el coraje que Dave pueda reunir para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad y conquistar a su chica, mientras se convierte en el aprendiz de brujo.

Tráilers

Cómo se hizo

Previa
Críticas
El aprendiz de brujo 
Manual de brujería teen

Jordi Revert

El aprendiz de brujo 
Magia y bobinas Tesla

Miguel A. Delgado

El aprendiz de brujo 
Falta de encanto

Joaquín R. Fernández

El aprendiz de brujo 
Magia y palomitas

José Arce
Noticias relacionadas
Banda sonora
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “El aprendiz de brujo” – Copyright © 2010 Walt Disney Pictures, Jerry Bruckheimer Films, Saturn Films y Broken Road. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



10 - Ignotus - 9:07 - 10.06.11

Bastante entretenida, con buenos efectos especiales, aunque… no se si a Nicolas Cage le pegaba este papel.
Lo que más esperaba ver era la conocida escena de “Fantasia” con la música “El aprendiz de brujo”. Sería vergonzoso no mostrar esa escena en la peli que lleva el mismo título. Pero sí estuvo muy bién



9 - Miguel - 20:43 - 24.04.11

Siempre se tiene que ver el buen contenido de las cosas. No van a hacer nunca nada igual a un origen, porque sino entonces diríamos que para que ir a verla si ya la hemos visto antes. Seamos reales, cada peli con su tema y si en esta hicieron algo diferente es para acoplarla a otras edades. Vamos, creo yo.



8 - patri - 5:18 - 20.02.11

Previsible.esta hecha para chicos de entre 5 y 12…pero me entretuvo.los efectos muy buenos!!!



7 - Ángel J. García - 1:36 - 25.09.10

Verdadera pena de película.
Aún no sé qué pintan Cage, Molina, Krige y la estupenda Bellucci en este engendro.
Sosa y previsible. El metraje es excesivo. Ni en la programación del Disney Chanel encontramos tanta cantidad de ¨pastel¨ como en esta infame película.
El actor joven, que parece hijo del productor, va de histerismo en histerismo. Verlo produce vergüenza ajena.
Mi mujer alucinó con lo mala que era la pseudo-película.
Al final le pedí perdón; pues se la recomendé yo tras haber ojeado esta web.
Que manera de tirar dinero y dos horas.
No perdáis el tiempo.

Un saludo.



6 - Jaume - 23:58 - 24.09.10

Una película de verano…distraida aunque un poco lenta….no te dormirás y pasaras un buen rato de efectos….seguiras viendo la misma inexpresiva de nicolas key, pero te distraeras



5 - Carlos - 19:09 - 20.09.10

Película con buenos efectos especiales, la historia no es muy original, no es nada nuevo, pero es una peli entretenida para pasar un rato ameno.



4 - Ati - 10:30 - 16.09.10

Me encantó, es muy entretenida y divertida. Yo la recomiendo si se quiere pasar un buen rato.



3 - Harry - 1:33 - 13.09.10

la de toy story es menos infaltil que esta
se an pasado estos de disney
siempre la misma chorrada un chaval patetico que se cuela por la chica mas guapa y de moda de todo el colegio tambien rollo musical por medio todo disney 100×100 y al final chorrada que flipas si no fuese por los efectos a la mierda la peli entera
lo que me quedo flipado es con las estrellas que la an puesto me habeis engañado
estos criticos son la pera copian seguro las estrellas de otras paginas jajajaja
se las ponen sin ver la peli



2 - Manu - 16:30 - 07.09.10

Que decepción de película.. si recuerda a Dragon Ball mas que nada por los “kames” que lanza el protagonista y sobre todo al final… que flipao.
No la recomiendo para nada. Los efecto visuales están bien.
El argumento es muy flojo pero mucho.. y un final muy forzado.

Yo le daría 1 estrella nada mas.



1 - david - 12:48 - 05.09.10

Esta bien la peli, aunque me hizo recordar a bola de dragon no se por que jiji… Para mi gusto faltó mas humor, me rei dos o tres veces en toda la pelicula.. Maravillosos efectos :).



 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.