Inicio > Películas > El arte de pasar de todo

El arte de pasar de todo

El arte de pasar de todo (The art of getting by) - PelículaPelícula: El arte de pasar de todo. Título original: The art of getting by. AKA: Homework. Dirección y guion: Gavin Wiesen. País: USA. Año: 2011. Duración: 84 min. Género: Drama, comedia, romance. Interpretación: Freddie Highmore (George Zinavoy), Emma Roberts (Sally Howe), Sasha Spielberg (Zoe), Michael Angarano (Dustin), Alicia Silverstone, Marcus Carl Franklin (Will), Ann Dowd (Sra. Grimes), Elizabeth Reaser (Charlotte), Rita Wilson (Vivian), Blain Underwood (director). Producción: Kara Baker, P. Jennifer Dana, Darren Goldberg y Gia Walsh. Música: Alec Puro. Fotografía: Ben Kutchins. Montaje: Mollie Goldstein. Diseño de producción: Kelly McGehee. Vestuario: Erika Munro. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en USA: 17 Junio 2011. Estreno en España: 30 Septiembre 2011. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Tráiler

Cartel

Imágenes

Sinopsis

“El arte de pasar de todo” relata el principio de la vida adulta de George, un adolescente solitario y fatalista que ha llegado hasta el último curso sin poder decir que haya trabajado en serio ni un solo día. Se ha hecho amigo de Sally, una chica guapa y complicada que reconoce en él a un alma gemela. Sally le arrastra como un huracán al interior de su intenso mundo. Le invita a las fiestas de moda, le acompaña a galerías y museos, se va con él de pellas y acaba convirtiéndose en su mejor amiga. De forma casi inevitable, George, un chico del montón, descubre que se muere por los pedazos de la coqueta Sally, pero es incapaz de hallar el modo de hacerle saber sus sentimientos. Sally proporciona a George un refugio donde cobijarse de la vulgaridad del instituto y de la incertidumbre del hogar, donde la situación existente entre su madre y su padrastro no es lo que parece. Entonces, con el final del último curso echándosele encima, George recibe un ultimátum del director: o completa en las siguientes tres semanas todas las tareas que no ha realizado en todo el año, o no se graduará. George no tarda en ver cuán rápidamente el mundo se viene abajo cuando uno ha perfeccionado el arte de ir tirando.

Crítica
El arte de pasar de todo 
Buscando un tema en el corazón

Julio Rodríguez Chico
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte I Prom (Fin de curso) - Película 30 minutos o menos (30 minutes or less) - Película Con derecho a roce (Friends with benefits) - Película Lo contrario al amor - Película Beginners (Principiantes) El amor y otras cosas imposibles

Imágenes, tráiler y sinopsis de “El arte de pasar de todo”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2011 Fox Searchlight Pictures, Gigi Films, Goldcrest Films, Mint Pictures, Atlantic Pictures e Island Bound Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



11 - cristina - 19:23 - 11.12.13

Hola Una pregunta donde puedo ver la pelicula “el arte de pasar de todo” porfa ;)



10 - Karen - 22:39 - 10.12.13

me encanto la Peli esta Buenisima, hasta me hiso llorrar La Amo*-*



9 - Juli - 19:57 - 31.01.13

Peli adolescente con crisis tipicas de ellos. Se deja ver, pero no hace falta, no es imprescindible.



8 - roxana montesinos - 23:56 - 29.12.12

preciosa pelicula parte viendose como cualquier comedia y termina siendo conmovedora no se que magia posee este actor que conmueve verlo actuar supongo que es eso lo que marca la diferencia que solo algunos actores son capaces de transmitir grande freddie highmore!!estoy obligada a ver todas sus peliculas!!



7 - yosiquesesudardeto - 21:58 - 01.12.12

Empece el visionado con actitud esceptica al ver ramalazos en la protagonista (la muchacha rubia)q me llevaron a pensar que detras de la promesa de una pelicula para reflexionar, una pelicula planteada sobre questiones vitales desde el punto de vista de un chiquillo, se escondia otro producto prefabricado y echo pa las grandes masas como dicen, y no me equivoque mucho.
Mas que nada viendo como se desarrolla la trama al tiempo que el prota pasa de “fatalista” a un niño enamorado q a la minima llora: “todo me da igual bla bla bla” eres un bocas chaval.
pd: vaya zorr*na esta echa la prota, y el pagafantas este encima le sigue la corriente.



6 - zoolander - 14:48 - 01.05.12

atractivo titulo para una pelicula parece muy interesante ya que el pasar de todo puede suceder cuando el entorno que vives es muy negativo pero el ser humano para ser feliz necesita progresar y tener conocimientos por tanto uno por uno mismo debe esforzarse.



5 - andrea - 18:58 - 18.04.12

cuando se estrena la película?



4 - Maite - 3:05 - 22.02.12

donde puedo comprar en dvd la pelicula ” el arte de pasar de todo”??



3 - elziete - 9:20 - 03.12.11

El subtitulo (Homework) que se ha zampado la titulación nacional, acota más lo que realmente es esta comedia adolescente de reminiscencias Salingerianas (que mal suena esto) salvando las inmensas distancias, sobre el desconcierto vital de la entrada en la adolescencia. La verdad es que Freddie Highmore podría ser un excelente protagonista de El guardián entre el centeno.

Gavin Wiesen se inicia en el largo con un guión propio que se va desinflando a medida que pasan los minutos, pasando de una más que interesante propuesta inicial radical y valiente a dejarse llevar por los cánones de la comedia romantica al uso por mucho que intente disimularlo con un final “diferente”. El pilar que sostiene todo el metraje es Freddie Highmore que pasa de ser un excelente actor infantil a una solida promesa juvenil. Posee el don de ser amado por la cámara y es capaz de arañar matices y sentimientos reales a un personaje cuyo guionista y director no ha sabido sacarlo del primer esbozo. Freddie se zampa a su partenaire (la sobrinísima Roberts) y al resto del escaso reparto.
jcelziete.blogspot.com



2 - Merovingio - 11:57 - 01.10.11

Jajaja, es verdad, Je, debe de ser que el arte de pasar de todo es salir por patas XD En fin, si querían imprimirle dinamismo al cartel (además de la zancada, también está el efecto del taxi, los papeles volando e incluso el cartel de una estación de metro… todo ello contribuye a la imagen de movimiento), lo han conseguido XP



1 - Je - 16:22 - 28.09.11

No es por nada, pero vaya zancada da Fredie Highmore en el poster no? xD



Estrenos de cine

la isla minimala entrega the dropun viaje de diez metros the hundred foot journeyfrank pelicula

La isla mínima
La entrega (The drop)
Un viaje de diez metros
Frank
La danza de la realidad
Baikonur

Cartelera de cine

el corredor del laberinto the maze runner peliculael niñolucyel hombre mas buscado a most wanted man
boyhood momentos de una vidahercules 2014libranos del mal deliver us from evilguardianes de la galaxia

El corredor del laberinto
El Niño
Lucy
El hombre más buscado
Boyhood (Momentos de una vida)
Hércules
Líbranos del mal
Guardianes de la Galaxia
Les doy un año
Si decido quedarme
Jersey boys
Así en la tierra como en el infierno
La abeja Maya: La película
En el ojo de la tormenta
Infiltrados en la universidad
Los mercenarios 3
Transformers: La Era de la Extinción
Cómo entrenar a tu dragón 2

Próximos estrenos

torrente 5 operacion eurovegasperdida gone girlannabelle peliculaninja turtles tortugas ninja 2014 pelicula
relatos salvajesthe equalizer el protectordracula la leyenda jamas contada untoldrec 4 apocalipsis

 Torrente 5: Operación Eurovegas  03/10
 Ahí os quedáis  03/10
 La buena mentira  03/10
 Perdida  10/10
 Annabelle  10/10
 Dioses y perros  10/10
 Ninja Turtles  17/10
 Relatos salvajes  17/10
 The equalizer: El protector  17/10
 Magical girl  17/10
 Drácula: La leyenda jamás contada  24/10
 El juez  24/10
 Dos días, una noche  24/10
 [Rec]4 Apocalipsis  31/10
 Los Boxtrolls  31/10
 El libro de la vida  31/10
 Caminando entre las tumbas  31/10
 Serena  31/10
 Interstellar  07/11
 Escobar: Paraíso perdido  14/11
 Dos tontos todavía más tontos  14/11
 Matar al mensajero  14/11
 Los Juegos del Hambre: Sinsajo  21/11
 Mortadelo y Filemón contra Jimmy...  28/11
 Exodus: Dioses y reyes  05/12
 Magia a la luz de la Luna  05/12
 Hombres, mujeres y niños  12/12
 St. Vincent  12/12
 El hobbit: La batalla de los cinco...  17/12
 6 Héroes  19/12
 Noche en el museo 3  25/12
 Musarañas  25/12

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | el corredor del laberinto | el hombre mas buscado | boyhood | hercules | libranos del mal | el niño | lucy | guardianes de la galaxia

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.