El bueno, el feo y el malo


Película: El bueno, el feo y el malo. Título original: Il buono, il bruto, il cattivo. Título internacional: The good, the bad and the ugly. Dirección: Sergio Leone. Países: Italia, España, Alemania y USA. Año: 1966. Duración: 182 min. Género: Western. Reparto: Eli Wallach, Clint Esatwood, Lee Van Cleef, Aldo Giuffrè, Luigi Pistilli, Rada Rassimov, Enzo Petito, Claudio Scrchilli. Guion: Agenore Incrocci, Furio Scarpelli, Luciano Vincenzoni y Sergio Leone; basado en una historia de Luciano Vincenzoni y Sergio Leone. Música: Ennio Morricone. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis

Rubio (el Bueno) es un pistolero profesional tratando de ganarse unos dólares. Ojos de Ángel (el Malo) es un matón que cumple con sus contratos al pie de la letra, siempre que le paguen por ello. Tuco (el Feo) es un fugitivo de la justicia que siempre está cuidándose las espaldas. Tuco y el Rubio tienen una sociedad ganando dinero como cazarrecompensas, pero cuando el Rubio deshace el trato, Tuco sale en su búsqueda.


Póster

El bueno, el feo y el malo - póster


Tráiler


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de “El bueno, el feo y el malo” © 1966 Produzioni Europee Associati (PEA), Arturo González Producciones Cinematográficas, Cosntatin Film Produktion y United Artists. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.