El caballero Don Latón


Película:
El caballero Don Latón. Título original: Ritter Rost: Eisenhart und voll verbeult. Dirección: Thomas Bodenstein. País: Alemania. Año: 2013. Duración: 84 min. Género: Animación infantil, aventuras, familiar. Guion: Mark Slater y Gabriele M. Walther; basado en el libro de Jörg Hilbert y Felix Janosa. Producción: Marcus Hamann, Alexander isadi y Marius Mohnssen. Música: Andreas Grimm. Montaje: Martin Reimers. Distribuidora: Flins & Pinículas. Estreno en España: 31 Enero 2014. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.


Sinopsis

Basada en el libro infantil del mismo título de Jörg Hilbert y Felix Janosa. Don Latón es un caballero engreído pero honesto que vive en el reino mágico de Chatarralandia, donde todo el mundo está hecho de chatarra. Don Latón vivirá la aventura de su vida, ya que deberá vencer a un malvado príncipe y salvar al reino.


Cartel


Tráiler

tráiler de "El caballero Don Latón"


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “El caballero Don Latón”, película distribuida en España por Flins & Pinículas © 2013 Caligari Film, Universum Film y ZDF. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.