“El camino de los sueños”

Dirección: Joan Soler. País: España. Año: 2009. Duración: 84 min. Género: Documental. Intervenciones: Alba de Toro, Nuria Faure, Vicente Ferrer, Joan Camats y S.R. Sherly Thomas. Guión: Carmen Ávalos, Manuel Martínez, Carles M. Gómez-Quintero y Joan Soler. Producción: Joan Soler. Música: Francesc Gener. Fotografía: Carles M. Gómez-Quintero. Montaje: Joan Soler y Carles M. Gómez-Quintero. Distribuidora: Barton Films. Estreno en España: 11 Diciembre 2009.

Cartel

cartel de "El camino de los sueños"

Foto

foto de "El camino de los sueños"

Sinopsis

Alba y Nuria, dos jóvenes invidentes, mantienen una lucha cotidiana contra las limitaciones que les impone su discapacidad para llevar una vida normal. Su espíritu de superación y su generosidad las impulsan a alcanzar nuevos objetivos y a dedicar tiempo y esfuerzo para ayudar a los demás. No satisfechas con ser aceptadas en nuestro mundo de videntes, consiguen metas que incluso para nosotros serían excepcionales. Ajenas al conformismo y llevadas por su afán de explotar todas las posibilidades que la vida les ofrece, viajarán a la India, a la Fundación Vicente Ferrer, para colaborar en la educación de niños ciegos. Las experiencias que allí vivirán marcarán el recorrido de un camino que conduce a la realización de sus sueños.

Tráiler

[media id=247 width=478 height=300]

Enlaces

Imágenes y sinopsis de “El camino de los sueños” – Copyright © 2009 Cinefilms Productions. Distribuida en España por Barton Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Inmaculada Martinez - 18:47 - 16.07.12

¿Donde se puede conseguir?



3 - Max - 20:20 - 30.12.09

Es una pasada, muy bueno, vale la pena ir a verlo.



2 - Carme - 17:01 - 27.12.09

Es un documental ¡¡ genial ¡¡ esta fet amb el cor i les seves protagonistes son dignes de admiracio .
Gracies a tots els que amb fet posible portarla a la pantalla direccio , produccio , filmacio , so …. a totes aquestes persones .
Carme.



1 - Jara - 18:12 - 21.12.09

Merece la pena ir a ver éste documental. Es todo un ejemplo de superación.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.