El Cielo es real


Película:
El Cielo es real. Título original: Heaven is for real.  Dirección: Randall Wallace. País: USA. Año: 2014. Duración: 99 min. Género: Drama. Interpretación: Greg Kinnear (Todd Burpo), Kelly Reilly (Sonja Burpo), Thomas Haden Church (Jay), Connor Corum (Colton), Lane Styles (Cassie), Margo Martindale (Nancy), Jacob Vargas (Michael). Guion: Randall Wallce y Christopher Parker; basado en el libro “Heaven is for real: A little boy’s astounding story of his trip to Heaven and back”, de Todd Burpo y Lynn Vincent. Producción: Joe Roth y T.D. Jakes. Música: Nick Glennie-Smith. Fotografía: Dean Semler. Montaje: John Wright. Diseño de producción: Arvinder Grewal. Vestuario: Michael T. Boyd. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en USA: 16 Abril 2014. Estreno en España: 19 Junio 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.


Sinopsis

Greg Kinnear interpreta a Todd Burpo, un pequeño empresario, bombero voluntario, pastor y padre de familia, que intenta llegar a fin de mes en lo que ha sido un año duro. Tras tener que someterse su hijo pequeño, Colton, a una cirugía de emergencia en el hospital, sus padres, Todd y Sonja, están locos de contentos por el milagro de su recuperación. Pero no están preparados para lo que ocurre a continuación: Colton empieza a hablarles con total naturalidad y seguridad sobre su asombroso viaje de ida y vuelta al Cielo.


Imágenes

el cielo es real imagenes


Tráiler

el cielo es real trailer


Noticias


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “El Cielo es real”, película distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España © 2014 TriStar Pictures, Roth Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Teresa Delgado Rodríguez - 14:34 - 20.06.14

Ayer vi en el Cineápolis la película y aunque no sea un peliculón, me gustó. Basado en un hecho real del que ya escuché hablar hace un tiempo en el programa de “El Hombre de hoy y Dios” en Radio María cuando trataban el tema de la vida después de la muerte. Recomiendo que vean la película.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.