“El Circo de los Extraños”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerPreviaCríticasComentarios

Título original: Cirque du Freak: The vampire’s assistant. Dirección: Paul Weitz. País: USA. Año: 2009. Duración: 110 min. Género: Acción, comedia, fantástico. Interpretación: John C. Reilly (Larten Crepsley), Ken Watanabe (Sr. Alto), Josh Hutcherson (Steve), Chris Massoglia (Darren), Ray Stevenson (Murlaugh), Patrick Fugit (Evra, el Chico Serpiente), Willem Dafoe (Gavner Purl), Salma Hayek (Madame Truska). Guión: Paul Weitz y Brian Helgeland, basado en la saga de novelas de Darren Shan. Producción: Lauren Shuler Donner, Paul Weitz, Ewan Leslie y Andrew Miano. Música: Stephen Trask. Fotografía: James Muro. Montaje: Leslie Jones. Diseño de producción: William Arnold. Vestuario: Judianna Makovsky. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en España: 16 Julio 2010.

Cartel

Fotos

Sinopsis

Cuenta la historia de un adolescente que rompe, por desconocimiento, la tregua establecida hace más de 200 años entre dos facciones enemigas de vampiros. Atrapado en un mundo fantástico poblado por monstruos incomprendidos y grotescas criaturas nocturnas, el adolescente abandona la seguridad de una vida aburrida para cumplir su destino en un lugar sacado de las pesadillas. Darren Shan se parece a la mayoría de los chicos de su barrio residencial. Pasa mucho tiempo con su mejor amigo, Steve, saca buenas notas y no suele meterse en líos. Pero el destino quiere que un circo ambulante se cruce en el camino de Darren y de su amigo, y algo empieza a cambiar en su interior. A partir de ese momento, un vampiro llamado Larten Crepsley se ofrece a convertirle en algo, digamos, sanguinario. Así, el recién “no muerto” se une al Circo de los Extraños, un espectáculo con criaturas monstruosas. Darren empieza a hacer sus pinitos en este nuevo y oscuro universo, pero no tarda en convertirse en una codiciada presa entre los vampiros y sus letales enemigos, los “vampenezes”. En su lucha por la supervivencia, intentará desesperadamente impedir que la inminente guerra acabe por devorar la poca humanidad que le queda.

Tráiler

Previas
Crítica
El Circo de los Extraños 
Darren Shan’s Freaks

José Arce
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “El Circo de los Extraños” – Copyright © 2009 Universal Pictures, Relativity Media, Donner’s Company y Depth Of Field. Fotos por David Lee. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Los comentarios está cerrados.



2 - Javientino - 0:45 - 13.07.10

Me recuerda al rollete crepúsculo.. vampiro joven con poderes,tal y cual… al menos eso aparenta el trailer.



1 - Gabriel - 17:26 - 23.04.10

-La peli se estrena el 16 de julio-




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.