El clan


Película: El clan. Dirección: Pablo Trapero. Países: Argentina y España. Año: 2015. Duración: 110 min. Género: Drama. Reparto: Guillermo Francella, Antonia Bengoechea, Gastón Cocchiarale, Stefanía Koessl, Peter Lanzani. Música: Julián Apezteguia. Estreno en España: 13 Noviembre 2015. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Sinopsis

Argentina, comienzos de los años 80. Detrás de la fachada de una típica familia del distinguido barrio de San Isidro se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y asesinato como modo de vida. Basada en la historia real de la familia Puccio.


Póster

El clan (2015) - póster


Tráiler


Imágenes, tráiler y sinopsis de “El clan“, distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España © 2015 El Deseo, K&S Films, Matanza Cine, Kramer & Sigman Films, Telefónica Studios y Telefe. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - MACIÀ - 16:11 - 21.11.15

Para disfrutar de una proyección de una tétrica doble moral incrustada en lo más profundo de una familia mientras se mantiene una virtuosa conducta en connivencia con los poderosos. Un relato que nos deja sin aire mientras te invade una perturbación cutánea únicamente aligerada por una música que compensa la desazón. (7,5 / 10)
http://bit.ly/1T5Q6r0



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.