Síguenos

Comedia

El comandante y la cigueña


Película:
El comandante y la cigüeña. Título original: Il comandante e la cicogna. Dirección: Silvio Soldini. País: Italia. Año: 2012. Género: Comedia. Interpretación: Valerio Mastandrea (Leo), Alba Rohrwacher (Diana), Luca Zingaretti (Malaffano), Claudia Gerini (Teresa). Guion: Doriana Leondeff, Marco Pettenello y Silvio Soldini. Producción: Lionello Cerri. Fotografía: Ramiro Civita. Montaje: Carlotta Cristiani. Diseño de producción: Paola Bizzarri. Vestuario: Silvia Nebiolo. Distribuidora: Sherlock Films. Estreno en Italia: 18 octubre 2012. Estreno en España: 13 Septiembre 2013.


Sinopsis

Leo es un fontanero que trabaja duro día a día por sacar adelante a sus dos hijos adolescentes, Elia y Maddalena, dividiéndose entre el trabajo y su esposa, Teresa. Diana es una artista que espera la oportunidad de su vida y que apenas puede pagar el alquiler. El propietario de su casa es Amanzio, un hombre excéntrico que establece una extraña amistad con Elia. Leo y Diana se conocen en la oficina de Malaffano, un abogado arrogante y estafador… Las vidas de todos ellos se entrelazan en una ciudad que refleja un país a la deriva, pero siempre queda una oportunidad para un nuevo comienzo.


Cartel


Tráiler (v.o.)

[media id=2565 width=478 height=307]


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de «El comandante y la cigüeña», película distribuida en España por Sherlock Films © 2012 Lumière & Company, Ventura Film y RSI-Radiotelevisione Svizzera. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir