El comandante y la cigueña


Película:
El comandante y la cigüeña. Título original: Il comandante e la cicogna. Dirección: Silvio Soldini. País: Italia. Año: 2012. Género: Comedia. Interpretación: Valerio Mastandrea (Leo), Alba Rohrwacher (Diana), Luca Zingaretti (Malaffano), Claudia Gerini (Teresa). Guion: Doriana Leondeff, Marco Pettenello y Silvio Soldini. Producción: Lionello Cerri. Fotografía: Ramiro Civita. Montaje: Carlotta Cristiani. Diseño de producción: Paola Bizzarri. Vestuario: Silvia Nebiolo. Distribuidora: Sherlock Films. Estreno en Italia: 18 octubre 2012. Estreno en España: 13 Septiembre 2013.


Sinopsis

Leo es un fontanero que trabaja duro día a día por sacar adelante a sus dos hijos adolescentes, Elia y Maddalena, dividiéndose entre el trabajo y su esposa, Teresa. Diana es una artista que espera la oportunidad de su vida y que apenas puede pagar el alquiler. El propietario de su casa es Amanzio, un hombre excéntrico que establece una extraña amistad con Elia. Leo y Diana se conocen en la oficina de Malaffano, un abogado arrogante y estafador… Las vidas de todos ellos se entrelazan en una ciudad que refleja un país a la deriva, pero siempre queda una oportunidad para un nuevo comienzo.


Cartel


Tráiler (v.o.)


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “El comandante y la cigüeña”, película distribuida en España por Sherlock Films © 2012 Lumière & Company, Ventura Film y RSI-Radiotelevisione Svizzera. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.