«El corredor nocturno»

Argentina

«El corredor nocturno»

FichaCartelFotosSinopsisTráilerClipsPreviaCríticas

Dirección: Gerardo Herrero. Países: España y Argentina. Año: 2009. Duración: 95 min. Género: Thriller. Interpretación: Leonardo Sbaraglia (Eduardo), Miguel Ángel Solá (Conti), Érica Rivas (Clara), Jorge Sabate (Mulford Harrison), Marta Lubos (viuda), Vicente Manuel (Ruibal), Ricardo Díaz (Galván), Umbra Colombo (Thelma), Roberto Vallejos (Hugo), Santiago Daicz (Rodrigo), Juana Daicz (Valeria). Guión: Nicolás Saad; basado en la novela homónima de Hugo Burel. Producción: Gerard0 Herrero y Vanessa Ragone. Música: Lucio Godoy. Fotografía: Alfredo Mayo. Montaje: Fernando Pardo. Dirección artística: Nora Spivak. Vestuario: Marcela Vilariño. Distribuidora: Alta Classics. Estreno en Argentina: 29 Octubre 2009. Estreno en España: 5 Marzo 2010. No recomendada para menores de 12 años.

cartel de la película "El corredor nocturno"

Eduardo, gerente de una compañía de seguros, está bajo presión y por eso sale a correr. Lo hace, en especial, cuando está a punto de estallar. Un día, de regreso de un viaje de negocios que ha sido un fracaso, conoce en el aeropuerto a un hombre que se presenta como un amigo y un benefactor, y lo anima a cambiar de vida, a ser libre. No es una simple invitación, este individuo lo asediará hasta límites insospechados para lograr su propósito. A partir de entonces, la vida de Eduardo empieza a deslizarse hacia un territorio ambiguo donde las certezas se desvanecen, y correr se vuelve inútil.

[media id=424 width=478 height=289]

Clips

[media id=454 width=478 height=300]

[media id=455 width=478 height=300]

Previa

El corredor nocturno
La mala conciencia

Julio Rodríguez Chico

El corredor nocturno
En casa de Herrero…

José Arce

Imágenes y sinopsis de «El corredor nocturno» – Copyright © 2010 Castafiore Films, Tornasol Films, Realizaciones Audiovisuales A.I.E., Zona Audiovisual y Haddock Films. Distribuida en España por Alta Classics. Todos los derechos reservados.

Novedades