El cuento de la princesa Kaguya

Película: El cuento de la princesa Kaguya. Título original: Kaguyahime no monogatari. Dirección: Isao Takahata. País: Japón. Año: 2013. Duración: 137 min. Género: Animación, drama, fantástico. Guion: Isao Takahata; basado en un argumento de Isao Takahata y Riko Sakaguchi. Música: Joe Hisaishi. Estreno en España: 18 Marzo 2016. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.


Póster

El cuento de la princesa Kaguya - imagen


Sinopsis

‘El cuento de la princesa Kaguya’ es una de las últimas películas del Studio Ghibli, y la culminación de la extraordinaria belleza estética desarrollada por su director y co- fundador, Isao Takahata. Hallada dentro de un brillante tallo de bambú, una pequeña niña se convierte rápidamente en una joven y hermosa dama que es adoptada por un campesino y su esposa. Desde el campo a la gran ciudad, cautivará a todos los que la conocen, entre ellos cinco nobles pretendientes, incluido el emperador de Japón.


Información

Película de animación del director Isao Takahata (‘La tumba de las luciérnagas’, ‘Pompoko’, ‘Recuerdos del ayer’, ‘Mis vecinos los Yamada’).


Tráiler


Imágenes, tráiler y sinopsis de “El cuento de la princesa Kaguya“, película distribuida en España por Vértigo Films © 2013 Studio Ghibli, Nippon Television Network, Dentsu, Hakuhodo Dymp, Kazumi Nikaido, Walt Disney Japan, Mitsubishi, Toho y KDDI. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.