El desconocido


Película: El desconocido. Dirección: Dani de la Torre. País: España. Año: 2015. Duración: 98 min. Género: Thriller. Reparto: Luis Tosar, Javier Gutiérrez, Goya Toledo, Elvira Mínguez, Fernando Cayo, Antonio Mourelos, María Mera, Ricardo de Barreiro. Guion: Alberto Marini. Música: Manuel Riveiro. Estreno en España: 25 Septiembre 2015. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


El desconocido - póster


Sinopsis

Carlos, ejecutivo de banca, comienza su mañana rutinaria llevando a sus hijos al colegio, algo excepcional de lo que suele encargarse habitualmente su mujer. Cuando arranca su coche, recibe una llamada de alguien que, si bien es un completo desconocido para Carlos, en realidad es alguien que lo sabe todo sobre él. Esta persona le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento y le comunica que tiene apenas unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero. Si no lo consigue, su coche volará por los aires.


Tráiler


Reportaje relacionado


“El desconocido”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2015 Warner Bros. Pictures, Vaca Films, Atresmedia Cine. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - RepoMen - 16:03 - 23.01.16

La recomiendo, para ser el primer largometraje del director está muy bien. Tiene muy buenas escenas, te mantiene en tensión, los actores están muy bien, Luis Tosar está genial, escenas de persecución también muy buenas. Se nota el trabajo y el esfuerzo que han puesto en hacerla. Una trama muy interesante, un buen drama, un buen thriller y buenos personajes, todo esto logra que el espectador no se quiera perder ningún detalle. Para mí, la última parte de la película pierde algo de fuerza, pero en general está muy bien, lo dicho, la recomiendo



6 - luca zingaretti - 16:20 - 07.10.15

A mi me sobran los crios, sobretodo en el primer tercio de pelicula, pero a mesura que avanza el film va mejorando en guion y en actores. Recomendable



5 - Juanki - 12:36 - 07.10.15

Está muy bien elaborada



4 - JRM-008 - 13:25 - 03.10.15

Muchas personas, al decirlas que iba a ver “El Desconocido” dijeron “Buah, cine español. Vaya mierda”
Pues bien, he de decir que hacía tiempo que no salía tan contento después de ver una película. Nada que envidiarle a las americanas, con una puesta en escena IMPRESIONANTE, actores no, ACTORAZOS y realzando el cine español tanto como se merecía.
Muy pero que muy recomendable.



3 - ana - 20:12 - 02.10.15

Pelicula muy buena,espectacularmente hecha y actuada.Luis Tosar es el mejor actor español,creo,que fuerza tiene¡¡seguro que tendrá un Goya,está cantado



2 - Norah - 21:46 - 01.10.15

Muy buena, te mantiene en tensión desde el principio hasta el fin.
Recomendable? No, recomendadisima!!!!
Una de las mejores que hay en cartel ahora mismo.9/10



1 - Merovingio - 20:37 - 25.09.15

Con ese pedazo de actor que es Luis Tosar al frente, cualquier película gana muchos enteros. El Desconocido podría ser un telefilm cualquiera, pero tiene madera de mucho más.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.