“El destino final 3D”

El destino final 3DTítulo original: The final destination. Dirección: David R. Ellis. País: USA. Año: 2009. Duración: 82 min. Género: Terror. Interpretación: Bobby Campo (Nick O’Bannon), Shantel VanSanten (Lori Milligan), Mykelti Williamson (George), Nick Zano (Hunt), Haley Webb (Janet), Krista Allen (Samantha), Andrew Fiscella (Andy), Justin Welborn (Carter), Jackson Walker (Jonathan). Guión: Eric Bress; basado en los personajes creados por Jeffrey Reddick. Producción: Craig Perry y Warren Zide. Música: Brian Tyler. Fotografía: Glen MacPherson. Montaje: Mark Stevens. Diseño de producción: Jaymes Hinkle. Vestuario: Claire Breaux. Distribuidora: TriPictures. Estreno en USA: 28 Agosto 2009. Estreno en España: 30 Octubre 2009.

Cartel

cartel de la película "El destino final 3D"

Fotos

fotos de "El destino final 3D"

Sinopsis

En el que debería haber sido un divertido día en las carreras, Nick O’Bannon tiene una horrible premonición en la que una extraña secuencia de acontecimientos provoca múltiples accidentes de automóviles en la carrera, enviando escombros llenos de llamas a las gradas, matando brutalmente a sus amigos y haciendo que la parte superior de las gradas se derrumbe sobre él. Cuando sale de esta pesadilla, Nick intenta persuadir a su novia Lori y a sus amigos, Janet y Hunt, de que tienen que irse, logrando escapar segundos antes de que la aterradora visión se convierta en una terrible realidad. Pensando que han logrado engañar a la muerte, el grupo tiene una nueva oportunidad de vivir, pero, lamentablemente, continúan las premoniciones y comienzan a morir uno a uno. Nick debe encontrar una manera de escapar de la muerte de una vez por todas antes de que él, también, alcance su destino final.

Tráiler

Clips

Previa
Crítica
   
El destino final 3D
El fin del cine

José Arce
   
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “El destino final 3D” – Copyright © 2009 New Line Cinema, Practical Pictures y Parallel Zide. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - jahaziel - 5:22 - 26.02.11

es my bna peli



4 - dmgg - 20:36 - 04.01.11

lo unico bueno de la pelicula son los efectos pero ni ni se ve real el director ni se merese ni un oscar nieso se merese una caca aun que yo puedo aser una mejor vescion de dstino final y que no sea siempre lo mismo yo diego gonzález lopuedo aser mejor busquen en vasebut fooooooomeeeeee la mas buena la 1 y porlos esfectos 3 no an pensado en con se gir directores verdadera mente profecionales como avatar trasformet ctctctct



3 - Dacia - 2:09 - 03.12.09

bueno…….ni fu, ni fa……la verdad en 3d se ve muy bien…. preo ay un par de cosas que bajo mi punto de vista no tiene logica como…..por ejemplo no creo que la muerte busca una manera tan complicada para matar a alguien, y en una de lamultima escena……no creo que un ventilador pueda mover un carro lleno de barriles es impossible….



2 - nathaly - 20:18 - 01.11.09

q buena peli es sin duda emocionante m en canta



1 - yeisson manuel - 18:04 - 31.10.09

la verdad me gusta bastante es una bacaneris jummmm por favor apenas la saquen la mirare me gusta muchoooooooo los felicito




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.