Feliz Día de la Madre

Película: Feliz Día de la Madre. Título original: Mother’s day. Dirección: Garry Marshall. País: USA. Año: 2016. Género: Comedia. Reparto: Jennifer Aniston, Julia Roberts, Jason Sudeikis, Timothy Olyphant, Kate Hudson, Britt Robertson. Guion: Tom Hines, Lily Hollander, Anya Kochoff y Matthew Walker. Música: John Debney. Estreno en España: 29 Abril 2016.


Imagen

Feliz día de la madre (2016) - image pelicula


Sinopsis

Sólo faltan unos días para el Día de la Madre y varias familias tienen que decidir cómo van a celebrar el gran día. Tal vez con un nuevo amor, un amor perdido o sin amor, este Día de la Madre será una de las comedias más recordadas en muchas décadas. Dulce, rica en matices, divertida y conmovedora, tal y como son las madres de todo el mundo.


Tráiler


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Feliz día de la madre“, película distribuida en España por Alfa Pictures y Corbi Media © 2013 Aperture Media Partners, Capacity Pictures, PalmStar Media, Rice Films, Gulfstream Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Scarle Rodriguez - 22:55 - 13.05.16

Quisiera saber como se llama la cacion del trailer porfis



1 - Raquel Moya - 18:32 - 06.05.16

Cuando llegara esta película a las salas de El Salvador

Gracias



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.