«El diario de Carlota»

Comedia

«El diario de Carlota»

FichaCartelFotosSinopsisTráilerPreviaCríticasComentarios

Dirección: José Manuel Carrasco. País: España. Año: 2010. Duración: 110 min. Género: Comedia. Interpretación: Maxi Iglesias (Lucas), Andrea Ros (Carlota), Lydia Fairen (Elisa), David Castillo (Sergio), Lorena Mateo (Mireia), Marcel Borràs (Oriol), Sergio Paralejo (Durán), Omar Muñoz (Marcos), Benito Sagredo (Gregorio), Luis Callejo (Manuel), Ana Rayo (Nuria). Guión: Roberto Santiago, Ángela Armero y José Manuel Carrasco; basado en la novela «El diario rojo de Carlota» de Gemma Lienas. Producción: Mariela Besuievsky y Gerardo Herrero. Música: Xavier Font y Arturo Vaquero. Fotografía: David Azcano. Montaje: Fernando Pardo. Diseño de producción: Federico García Cambero. Vestuario: Cristina Rodríguez. Distribuidora: Aurum. Estreno en España: 23 Julio 2010. Calificación: No recomendada para menores de 12 años.

"El diario de Carlota"

Carlota tiene 16 años y su cabeza está llena de preguntas sin respuesta. Sobre todo, después de que el chico que más le ha gustado en toda su vida, acaba de dejarla sin ninguna explicación. Por eso decide escribir un diario donde anotar sus experiencias y las de sus amigas, para ver si así encuentra alguna solución a todo lo que le ocurre. Sus mejores amigas son Elisa y Mireia. Elisa no ha tenido mucha suerte con los chicos, pero acaba de conocer a Lucas, un apuesto jugador de baloncesto, y se meterá en un buen lío para conquistarlo. Mireia es la más experimentada del grupo. Por otra parte, están los padres de Carlota, que han decidido separarse. Ahora, Carlota y su hermano Marcos viven con su padre, que es un desastre. En medio de este caos, Carlota contará con el apoyo de Sergio, un chico fanático del cine que se enamorará perdidamente de ella.

[media id=771 width=478 height=300]

Previa
Crítica