Síguenos

El estudiante (2011)

Argentina

El estudiante (2011)

Película: El estudiante. Dirección y guion: Santiago Mitre. País: ArgentinaAño: 2011. Duración: 111 min. Género: DramaInterpretación: Esteban Lamothe (Roque), Romina Paula (Paula), Ricardo Felix (Acevedo), Valeria Correa (Valeria). Producción ejecutiva: Agustina Llambi Campbell y Fernando Brom. Música: Los Natas. Fotografía: Gustavo Biazzi, Soledad Rodriguez, Federico Cantini y Alejo Maglio. Montaje: Delfina Castagnino. Dirección artística: Micaela Saiegh. Vestuario: Marisa Urruti. Distribuidora: Surtsey Films. Estreno en Argentina: 1 Septiembre 2011. Estreno en España: 2 Agosto 2013.

Cartel

Sinopsis

Roque Espinosa es un joven del interior que llega a Buenos aires para cursar sus estudios universitarios. No pasa mucho tiempo hasta que se da cuenta de que no está ahí para estudiar. Sin vocación y sin rumbo, se dedica a deambular por la facultad, a hacerse amigos, a conocer chicas. Una de ellas, Paula, una profesora adjunta de la facultad, es quien lo introduce en la militancia política. Roque empieza a asistir a las reuniones de su agrupación, a relacionarse con los otros miembros. Conoce a Alberto Acevedo, un viejo político retirado. Junto a él, Roque aprende los códigos de la política y a manejarse como un dirigente estudiantil, y siente que por fin ha encontrado su vocación, que la política es su Universidad.

Imágenes y sinopsis de «El estudiante (2011)» – Copyright © 2011 La Unión de Ríos y Pasto. Distribuida en España por Surtsey Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir