El extraordinario viaje de Lucius Dumb


Película:
El extraordinario viaje de Lucius Dumb. Dirección: Maite Ruiz de Austri. País: España. Año: 2013. Duración: 90 min. Género: Animación. Guion: Juan Velarde. Producción: Íñigo Silva. Música: Pedro Calero. Fotografía: María Terrazas. Montaje: Mario Pilarte. Dirección artística: Carlos Varela, María Terrazas y Tote Azkona. Distribuidora: Barton Films. Estreno en España: 5 Diciembre 2013. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.


Sinopsis

En “El extraordinario viaje de Lucius Dumb”, los científicos más importantes de la Tierra recibieron el encargo de encontrar el instrumento que hiciera felices a todos los seres humanos sin distinción. Pensaron y pensaron, incluso llegaron a construir una máquina de la felicidad. Pero no funcionó. Al final decidieron que el científico más joven y tímido, Lucius Dumb, saliera al ancho mundo a buscar aquel fantástico instrumento y apuntase en su libreta todas las buenas idea que encontrara.


Cartel


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “El extraordinario viaje de Lucius Dumb”, película distribuida en España por Barton Films © 2013 Extra Producciones Audiovisuales. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.