El futuro ya no es lo que era

Película: El futuro ya no es lo que era. Dirección y guion: Pedro Barbero. País: España. Año: 2015. Género: Comedia dramática. Reparto: Dani Rovira (Kar-El / Carlos), Carmen Maura (Carmen), Carolina Bang (Luisa), Saúl Barceló, Lucía de la Fuente, Eduardo Velasco, José Corbacho, Yolanda Ramos, Luisa Martín. Estreno en España: 16 Septiembre 2016.


Imágenes

El futuro ya no es lo que era - imagen 1

El futuro ya no es lo que era - imagen 2


Sinopsis

Kar-El es un conocido adivino que se gana la vida descifrando el futuro de los espectadores en una cadena local de televisión. Pero también es Carlos, un tipo incapaz de comprender su presente, ni a sus hijos, ni a su exmujer… y ni siquiera a su madre, la prestigiosa actriz, Carmen Segarra. Carlos está en una encrucijada. Ha recibido la oferta de una televisión nacional para ser el adivino estrella de un exitoso programa. El dilema es seguir con su impostura, aceptar la oferta, y seguramente hacerse rico y famoso… O tirar todo por la borda y luchar por el sueño de su vida: ser actor. Cuando está a punto de tomar una decisión, un giro inesperado precipitará los acontecimientos. Algo que cambiará para siempre el futuro de Carlos. Y el de Kar-El.


Tráiler


Noticias


Imágenes y sinopsis de “El futuro ya no es lo que era” © 2015 Zebra Producciones. Fotos por Enrique Baró. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.