El gran Lebowski


Película:
El gran Lebowski. Título original: The big Lebowski. Dirección: Joel Coen. Países: USA y Reino Unido. Año: 1998. Duración: 117 min. Género: Comedia. Interpretación: Jeff Bridges (el Nota), John Goodman (Walter), Julianne Moore (Maude), Steve Buscemi (Donny), David Huddleston (Lebowski), Philip Seymour Hoffman (Brandt), Tara Reid (Bunny), John Turturro (Jesús Quintana). Guion: Joel Coen y Ethan Coen. Producción: Ethan Coen. Música: Carter Burwell. Fotografía: Roger Deakins. Estreno en España: Abril 1998. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis

El Nota (Jeff Bridges), un vago que vive en Los Angeles, un día es confundido por un par de matones con el millonario Jeff Lebowski, con quien sólo comparte apellido. Tras recibir una paliza, inicia la búsqueda de El Gran Lebowski. De su encuentro surgirá un trato: el Nota recibirá una recompensa si consigue encontrar a la mujer del magnate.


Cartel

El gran Lebowski - cartel de la película


Tráiler


Noticias


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “El gran Lebowski” © 1998 PolyGram Filmed Entertainment y Working Title Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.