El heredero del diablo


Película:
El heredero del diablo. Título original: Devil’s due. Dirección: Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. País: USA. Año: 2014. Duración: 89 min. Género: Terror. Interpretación: Allison Miller (Sam), Zach Gilford (Zach). Guion: Lindsay Devlin. Producción:  John Davis. Fotografía: Justin Martinez. Montaje: Rod Dean. Diseño de producción: Anthony Medina. Vestuario: Ann Walters. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en USA: 17 Enero 2014. Estreno en España: 25 Abril 2014.


Sinopsis

Después de su viaje de luna de miel del que, misteriosamente, hay una noche que no recuerdan, una pareja de recién casados descubre que debe prepararse para un embarazo antes de lo previsto. Mientras va grabándolo todo para la posteridad, el marido empieza a notar un extraño comportamiento en su mujer, al que inicialmente ninguno de los dos da importancia atribuyéndolo a los nervios, pero a medida que pasan los meses se va haciendo más evidente que los misteriosos cambios físicos y mentales que está experimentando su esposa tienen un origen mucho más siniestro.


Imágenes

fotos de "El heredero del diablo"


Tráiler


Noticias


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “El heredero del diablo”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2014 Twentieth Century Fox, Davis Entertainment Company. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - jamyna - 14:06 - 06.03.14

ganas de que la estrenen…



1 - Carlos - 22:58 - 24.02.14

Mala.no me ha gustado nada




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.