Inicio > Películas > El hipnotista

El hipnotista


El hipnotistaPelícula: El hipnotista. Título original: Hypnotisören. Dirección: Lasse Hallström. País: Suecia. Año: 2012. Duración: 122 min.  Género: Thriller, suspense. Interpretación: Mikael Persbrandt (Erik Maria Bark), Tobias Zilliacus (Joona Linna), Lena Olin (Simone Bark), Helena af Sandeberg (Daniella), Oscar Pettersson (Benjamin), Anna Azcarate (Lydia), Jonatan Bökman (Josef). Guion: Paolo Vacirca; basado en la novela de Lars Kepler. Producción: Börje Björnbom, Börje Hansson, Bertil Ohlsson y Peter Possne. Música: Oscar Fogelström. Fotografía: Mattias Montero. Montaje: Sebastian Amundsen y Thomas Täng. Dirección artística: Lasse Westfelt. Vestuario: Karin Sundvall. Distribuidora: eOne Films Spain. Estreno en Suecia: 28 Septiembre 2012. Estreno en España: 12 Julio 2013.


Sinopsis

“El hipnotista” es la adaptación al cine de la novela bestseller de Lars Kepler.

El salvaje asesinato de una familia en su casa de Estocolmo inicia una investigación policial. La falta de pistas provoca que el comisario judicial Joona Linna solicite la ayuda de un afamado hipnotizador, Erik Maria Bark, para interrogar al único superviviente, un chico de 15 años, e intentar averiguar el paradero de su hermana desaparecida. La investigación toma un giro inesperado cuando el hijo de Bark es secuestrado. Joona y Erik Maria tendrán que trabajar juntos para resolver ambos misterios.


Imágenes

imágenes de El hipnotista


Tráiler

tráiler de El hipnotista


Enlaces


Sinopsis, imágenes y tráiler de “El hipnotista”, película distribuida en España por eOne Films Spain © 2012 Filmpool Nord, Sonet Film y Svensk Filmindustri. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Que podemos ver - 10:48 - 05.08.13

¿Quién iba a imaginar el final? no se lo cuenten. en que podemos ver no lo hemos contado, simplemente decimos que es una película para descubrir y que merece la pena verla.



6 - Milagros - 17:30 - 29.07.13

Si buscas pasar un buen rato, lo consigues.



5 - Xur - 12:16 - 20.07.13

No vale la pena!!!! El guion es deficiente, muy deficiente y no atrapa!



4 - capblay - 10:38 - 14.07.13

Es una película con inicio prometedor, con ingredientes suficientes para mantener el interés, pero éste va decayendo poco a poco. El guión es flojo y tiene muchos agujeros, el ritmo lento y se hace interminable. Aunque la realización y la puesta en escena sean aceptables, la película es muy impersonal y no supone un paso adelante en la filmografía de Lasse Hallström



3 - Pepito - 17:23 - 12.07.13

¿Qué palabra es “hipnotista”?



2 - Merovingio - 0:36 - 22.06.13

Hola Ary, yo no he leído el libro y he de reconocer que lo único que me ha atraído de esta película para interesarme por ella es su director Lasse Hallström. El tema de la hipnosis no me llama mucho la atención, pero entiendo que haya gente a la que, por el contrario, le atraiga poderosamente. Espero no encontrarme con algo tan malo como comentas, pero gracias igualmente por el aviso :-)



1 - Ary Sánchez - 7:50 - 04.03.13

Yo leí primero el libro y después ví la película. Es una película que es muy lenta y no te mantiene al borde del estrés como normalmente lo hace el género thriller. Además la película esta mal explicada. Los actores padres del niño son muy viejos para tener un hijo de 10 años. Y no me agrado en lo absoluto que haya cambiado la historia real. Una cosa es adaptar una novela y otra muy diferenta es destruirla. Es una lástima, al ver la película me quede con un mal sabor de boca, ya que el libro captó mi atención de principio a fin. Es una película sin pena ni gloria.



Estrenos de cine

El poder del Tai Chi
Mejor otro día
9 meses de condena
Anochece en la India
Inevitable
Miel
Paradiso
La imagen perdida
El culo del mundo

Cartelera de cine

8 Ocho apellidos vascosNoe Noah peliculaRio 2 películaCapitan America 2 El soldado de invierno The winter soldier
El gran hotel BudapestNeed for speed películaKamikazeLas aventuras de Peabody y Sherman

Ocho apellidos vascos
Noé
Río 2
Capitán América: El Soldado de Invierno
El gran hotel Budapest
Need for speed
Kamikaze
Las aventuras de Peabody y Sherman
300: El origen de un imperio
Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!
Non-stop (Sin escalas)
Dallas Buyers Club
La bella y la bestia
2 francos, 40 pesetas
La Lego película
Ida
Monuments men
Enemy
Philomena
Her
12 años de esclavitud

Próximos estrenos

The amazing Spider-Man 2 El poder de ElectroEl tour de los Muppets 2Pompeya PompeiiLa vida inesperada
El viento se levanta The wind risesDivergenteGodzilla 3D 2014X-Men Dias del futuro pasado

 The amazing Spider-Man 2  17/04
 El tour de los Muppets  18/04
 Pompeya  25/04
 El heredero del diablo  25/04
 La vida inesperada  25/04
 El viento se levanta  25/04
 Divergente  30/04
 Carmina y amén  30/04
 Godzilla 3D (2014)  16/05
 Al filo del mañana  30/05
 Maléfica  30/05
 X-Men: Días del futuro pasado  06/06
 El protector (Homefront)  06/06
 Transcendence  06/06
 Más allá del amor  06/06
 No hay dos sin tres  13/06
 Tarzán  20/06
 Yo, Frankestein  20/06
 Perdona si te llamo amor  20/06
 Juntos y revueltos  27/06
 Mil maneras de morder el polvo  04/07
 Open windows  04/07
 Aviones: Equipo de rescate  18/07

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  noe | rio 2 | need for speed | amazing spiderman 2 | capitan america 2 | 8 apellidos vascos | oscars 2014 | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.