El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Película: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Título original: Miss Peregrine’s home for peculiar children. Dirección: Tim Burton. País: USA. Año: 2016. Duración: 127 min. Género: Aventuras, fantástico. Reparto: Eva Green, Asa Butterfield, Samuel L. Jackson, Judi Dench, Allison Janney, Terence Stamp, Kim Dickens. Guion: Jane Goldman; basado en la novela de Ransom Riggs. Música: Michael Higham y Matthew Margeson. Estreno en España: 30 Septiembre 2016. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.


Póster

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares - póster


Sinopsis

Jacob tiene 16 años y sigue unas pistas que le llevan a una isla misteriosa, donde descubre las ruinas de la escuela de la señorita Peregrine para niños peculiares. Jacob explora el lugar y descubre que sus antiguos ocupantes poseían poderes increíbles y que todavía pueden estar vivos.


Tráiler


Noticias


Reportajes relacionados


“El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares” (Miss Peregrine’s home for peculiar children), película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2016 Tim Burton Productions y Chernin Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



10 - Urbinaga - 22:44 - 14.11.16

Genial, como siempre.



9 - Artaios - 22:41 - 25.10.16

Fantástica película de Tim Burton, la forma de narrar fantasia con su toque oscuro y gótico no tiene igual. Sales del cine con ganas de volver a ver otra película de el.

De 8 alto, todo el mundo en el cine ha salido encantado de verla, tiene de todo.



8 - isabel - 13:44 - 17.10.16

Mal clasificada, fui con un niño de 9 años y tuvimos que salir de la sala. Debería estar clasificada para mayores de 12 años.



7 - José - 15:47 - 08.10.16

De las mejores películas de Tim Burton. Divertida, original, espectacular, tierna, graciosa… qué más quieren? La volvería a ver!



6 - ESTEBAN - 23:32 - 03.10.16

Me ha gustado, buena película, entretenida, y de un nivel bastante mas alto que la media habitual en los cines. Película para gente inteligente.



5 - Ivan - 14:19 - 03.10.16

Gran película, un 8 sobre 10



4 - MAM - 13:48 - 03.10.16

Esta pelicula la ponen apta para 7 años pero en mi opinión deberia ser apta para 12-13 años, ya que hay imágenes muy escabrosas, asquerosas, y de miedo…
No sé quien valora la edad pero fuimos con varios niños a verla y ninguno pudo dormir por la noche…



3 - Rafael - 13:41 - 03.10.16

Estoy contigo jesus, vaya tostón de película. Fuimos con toda la familia y no he visto ninguna película en la que los padres estuvieran casi toda la peli mirando sus móviles. Algunos hasta se pegaran una cabezadita.



2 - Jesus - 5:48 - 02.10.16

Lo peor de tim Burton
por dios que mala pero mala mala
aburrida estupida ni para niños …no aconsejo este petardo a nadie ..la gente del cine flipando con la basura esta …si vais ya me contais jajaja yo ya he avisado



1 - Tomas - 1:16 - 02.10.16

grata sorpresa, le doy 6,5



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.