Síguenos

Batman v Superman: El amanecer de la Justicia

Acción

Batman v Superman: El amanecer de la Justicia

Película: Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Título original: Batman v Superman: Dawn of Justice. AKA: Man of Steel 2 / El Hombre de Acero 2. Dirección: Zack Snyder. País: USAAño: 2016. Duración: 151 min. Género: Acción, fantastico. Reparto: Henry Cavill (Clark Kent / Superman), Ben Affleck (Bruce Wayne / Batman), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Diane Lane (Martha Kent), Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), Holly Hunter (senadora Finch). Guion: Chris Terrio y David S. Goyer, basado en los personajes de DC Comics. Música: Hans Zimmer. Fotografía: Larry Fong. Estreno en España: 23 Marzo 2016.


Imágenes

Batman v Superman: El amanecer de la Justicia - imágenes


Sinopsis

Tras «El Hombre de Acero» llega «Batman v Superman: El amanecer de la Justicia», protagonizada por Ben Affleck en el papel de Batman/Bruce Wayne y por Henry Cavill como Superman/Clark Kent en la primera aparición en la gran pantalla de los dos protagonistas juntos. Ante el temor de las acciones de un desenfrenado superhéroe, el formidable y contundente vigilante de Gotham se enfrenta al más admirado héroe de la era moderna de Metrópolis, mientras que el mundo se debate reflexionando sobre qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra, pronto aparece una nueva amenaza que pone a la Humanidad en uno de los mayores peligros jamás conocidos.


Opinión

Por Ángel Castillo
Tras encadenar dos inmerecidos fracasos de taquilla con las muy reivindicables «Sucker Punch» y «Ga’Hoole: La leyenda de los guardianes», Zack Snyder, fabuloso director de títulos verdaderamente épicos como «300», «Watchmen» y «Amanecer de los muertos», cede a las exigencias comerciales de la industria con «El Hombre de Acero» y, sobre todo, con esta «Batman v Superman: El amanecer de la Justicia», ridícula y espantosa película de superhéroes que se sitúa en las antípodas del buen hacer que está demostrando Marvel en el mismo campo con títulos tan bien escritos y dirigidos como «Los Vengadores», todo un ejemplo de entretenimiento de calidad que mezcla con maestría la acción con el humor. Por desgracia, «La Liga de la Justicia» no podía tener peor tarjeta de presentación que esta superproducción que intenta llenar con fuegos de artificio el enorme vacío dejado por un guion de parvulario, unas anodinas interpretaciones y un desastroso ritmo narrativo. Ni el ingenio de Batman, ni el poder de Superman, esta batalla la han perdido los dos.


Tráiler


Noticias


Reportaje relacionado


«Batman v Superman: El amanecer de la Justicia», película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2016 DC Entertainment y Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir