El hombre de las mil caras

Película: El hombre de las mil caras. Dirección: Alberto Rodríguez. País: España. Año: 2016. Género: Thriller. Interpretación: Eduard Fernández, José Coronado, Marta Etura, Carlos Santos. Guion: Alberto Rodríguez y Rafael Cobos; inspirado en la novela “El espía de las mil caras”, de Manuel Cerdán Paesa. Estreno en España: 23 Septiembre 2016.


Póster

El hombre de las mil caras - imagen pelicula


Sinopsis

El Hombre de las Mil Caras es una historia de tramposos e impostores inspirada en hechos reales. Francisco Paesa ha sido hombre de negocios, banquero en Suiza, traficante internacional de armas, gigoló, playboy, diplomático, aventurero, estafador y agente secreto: un espía. En un momento dado, Paesa se ve obligado a huir del país. Cuando regresa al cabo de los años, todo ha cambiado: está arruinado, es incapaz de poner en marcha cualquier negocio – su fama de timador le precede – y su relación con Esther, su pareja en los últimos quince años, parece que toca a su fin. En estas circunstancias, recibe la visita del ex Director General de la Guardia Civil, Luis Roldán, y su mujer, quienes le ofrecen un millón de dólares por ayudarles a salvar 1.500 millones de pesetas, sustraídas de las arcas públicas. Una oportunidad idónea para que Paesa pueda vengarse del gobierno y mejorar su situación económica, traicionando a su cliente. Con la ayuda de su inseparable socio, orquestará una intrincada y magistral operación donde la verdad y la mentira tienen límites difusos. Una farsa digna de los mejores espías y reflejo del ocaso de una época.


Tráiler


Imágenes, tráiler y sinopsis de ‘El hombre de las mil caras’, película distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España © 2013 Atresmedia Cine. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - JVG - 11:00 - 30.09.16

Magnifica la crítica de BDR, la cual subscribo en su totalidad. Es una gran película al que le falta una última pegada …
No podemos decir lo que en manos de otro hubiera sido pues esto ya no es posible
Muy recomendable, entretenida y distraída, bien recreada y grandes actores



3 - BDR - 18:37 - 28.09.16

A pesar de sus dos horas encontre a faltar una mayor informacion sobre el contexto de la epoca. el relato de esta gran estafa – en todos los sentidos – nos perfila el personaje sin acabar de plasmarlo completamente, sin redondearlo, solo la carnalidad de eduard fernandez, socorrido por un extraordinario jose coronado consiguen hacernos creer en un paesa real.
la pulcritud aveces es un defecto y esta pelicula carece de grandes defectos, lo que es una excepcion en estos dias, pero le falta un poco de punch final, un poco de marrulleria visual, menos contencion.
los personajes estan muy bien caracterizados fisicamente, pero quien recuerde al verdadero roldan, encontrara a faltar un punto de esa garruleria del pesonaje publico, ese poco de berlanga que levamos a cuestas todos los españolitos.
buena pelicula, pero podria haber sido un peliculon en manos de alguien mas diestro.



2 - Victor Gomez - 18:01 - 22.09.16

Como digan de hacer pelis como la de El hombre de las mil caras con todos los casos de corrupción que tenemos salvan la industria del cine en nuestro país y faltan guionistas



1 - pedro - 23:02 - 15.09.16

Yo he vivido la historia de El hombre de las mil caras en los telediarios… estoy deseando ver el resultado



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.