El hombre más enfadado de Brooklyn


Película:
El hombre más enfadado de Brooklyn. Título original: The angriest man in Brooklyn. Dirección: Phil Alden Robinson. País: USA. Año: 2014. Duración: 83 min.  Género: Comedia dramática. Interpretación: Robin Williams (Henry Altmann), Mila Kunis (Dra. Sharon), Peter Dinklage (Aaron Altmann), Melissa Leo (Bette Altmann), Hamish Linklater (Tommy), Sutton Foster (Adela), James Earl Jones (Ruben). Guion: Daniel Taplitz; basado en la película “The 92 minutes of Mr. Baum” (1997). Producción: Bob Cooper, Daniel J. Walker y Tyler Mitchell. Música: Mateo Messina. Fotografía: John Bailey. Distribuidora: A Contracorriente Films. Estreno en España: 19 Marzo 2015. No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis

Una doctora le comunica a un paciente impertinente que le quedan 90 minutos de vida, pero pronto se da cuenta de que ha sido un error. A partir de entonces, la doctora trata de localizar a este hombre que se ha lanzado en una absurda aventura por la ciudad, durante la que tratará de enmendar todos los errores que ha cometido en su vida.


Imágenes

el hombre mas enfadado de brooklyn imagenes

El hombre más enfadado de Brooklyn, Robin Williams, 32926 El hombre más enfadado de Brooklyn, Mila Kunis, Robin Williams, 32927 El hombre más enfadado de Brooklyn, Peter Dinklage, Robin Williams, 32928 El hombre más enfadado de Brooklyn, Robin Williams, 32929 El hombre más enfadado de Brooklyn, Hamish Linklater, Robin Williams, Sutton Foster, 32930 El hombre más enfadado de Brooklyn, Melissa Leo, Robin Williams, 32931 El hombre más enfadado de Brooklyn, Mila Kunis, Robin Williams, 32932


Tráiler

el hombre mas enfadado de brooklyn trailer


Crítica


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de “El hombre más enfadado de Brooklyn”, película distribuida en España por A Contracorriente Films © 2014 AMIB Productions, Cargo Entertainment, Landscape Entertainment, Prominent Media Group. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - josu - 14:28 - 21.03.15

Apena ver al fallecido Robin Williams en una “embarcada” tan floja. No sabia que tenia pendiente de estreno esta película y entre indeciso. En mi opinión, su carrera tuvo demasiados altibajos. Para mi, su mejor actuación fue en la maravillosa “Despertares”, junto a un colosal Robert de Niro. Aun hoy, no me explico como no le dieron aquel año el Oscar, para unirlo al de reparto por “El Padrino II y el de principal por la insuperable “Toro salvaje”. Ya que después ha sobreactuado y me parece que tanto halago previo, nos ha dejado a un actor peor que en sus inicios. Volviendo a esta, se agradece su corto metraje. Ya que es mala, por lo menos no te atormentan.



1 - lourdes lulu lou - 15:34 - 20.03.15

Cuando te previenen sobre lo mala que es una película vas sobre aviso, a la defensiva y parece que inconscientemente quieras encontrar algo digno que salvar, un mínimo decente que decir aunque, aún ni por esas se salva esta película del machaque, la quema y el hundimiento, directo al paredón!!!
La gran chapuza que veo en esta ocasión es que han jugado al ping-pong con un personaje al que no han sabido definir en ningún momento, como esa canica a la que pones en movimiento con un suave toque y comienza su andadura sin-ton-ni-son tropezando con todo lo que encuentra, dando golpes sin sentido, giros tontos sin rumbo ni dirección o camino marcado por no hablar de la estupidez de diálogos y conversaciones que tienen lugar que no dan ni para reír ni para llorar ni para entretener al más tonto de los tontos, y eso es decir mucho!!!
Porque el guionista de este relato no sabe lo que quiere, no tiene claro si ofrecer una comedia absurda, un drama llorón, amor fraternal, historia familiar, amargura deprimida, felicidad de vivir, sermón de iglesia sobre la bella existencia, mensaje subliminal sobre aprovechar el presente etc, etc, etc, o simplemente soltar un montón de palabrotas porque sí.., y si él no lo tiene claro imagínate al espectador que está viendo este tostón!
Que Robin Williams sea el protagonista no extraña pues hace tiempo que no hace mas que películas básicas de contenido dudoso y gusto poco satisfactorio pero sorprende más la presencia de Mila Kunis, actriz más de moda que en principio parece que no obtenga nada positivo de participar en un proyecto tan pobre, nimio y superficial.
Y voy a ir terminando porque nunca hubo mucho que decir sólo que para ser el mejor en algo, incluso el mejor dentro de los peores, la historia tiene que tener un mínimo de coherencia y lógica, un poco de argumento que seguir que aquí brilla por su ausencia!!!

http://lulupalomitasrojas.blogspot.com.es/



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.